¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

una pregunta urgente

Iniciado por maribelgs, 05 Septiembre, 2014, 17:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maribelgs

Mirad soy de Infantil y queda poco para que me llamen.  El martes tengo cita medica y el miércoles un juicio.  Si me llaman puedo faltar justificando mi ausencia ese dia? Son dos hechos importantes y no puedo faltar ni a uno ni a otro. Ayudadme por favor. Gracias.

Riyo

Hasta donde yo sé, desde que te llaman por tlf tienes 48 horas para presentarte.

Además un juicio es una causa justificable. A ver si te informa mejor algún moderador.
Sino, contacta con algún sindicato.

Suerte.

maribelgs

albam

Si tienes un juicio, presentando los papeles necesarios nadie puede impedirte ir (y al médico, obviamente, tampoco!) ¡¡Suerte!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

maribelgs

Riyo

Albam qué tal? Que hace mucho que no estoy tan activa en el foro.
Cómo pinta este curso??

albam

Hola Riyo!! Este curso genia, conseguí puesto específico por lo que no puedo quejarme. ¿Y tú qué tal???

Riyo

Cita de: albam en 05 Septiembre, 2014, 17:40:48 PM
Hola Riyo!! Este curso genia, conseguí puesto específico por lo que no puedo quejarme. ¿Y tú qué tal???

Hala! qué bien, me alegro mucho.
Yo esperando la jo**** llamada. Que me he quedao la 3 en Córdoba y la 12 en Málaga.
Pero parece que Córdoba intercala vacantes con sustituciones cada  día, así que casi que prefiero que me dejen para el próximo día...

Total, aunque te llamen hoy no te incorporas hasta el 10... anaidrisa anaidrisa

Guapa, disfruta este curso y a por la plazaaaa!! jejejeje

albam

Cita de: Riyo en 05 Septiembre, 2014, 17:44:29 PM
Cita de: albam en 05 Septiembre, 2014, 17:40:48 PM

Hala! qué bien, me alegro mucho.
Yo esperando la jo**** llamada. Que me he quedao la 3 en Córdoba y la 12 en Málaga.
Pero parece que Córdoba intercala vacantes con sustituciones cada  día, así que casi que prefiero que me dejen para el próximo día...

Total, aunque te llamen hoy no te incorporas hasta el 10... anaidrisa anaidrisa

Guapa, disfruta este curso y a por la plazaaaa!! jejejeje

jajajajja gracias!!!!!! Y tu vas a caer ya ya!!!! Mucha suerte con tu destino!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'