¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Muy Serio, Sustituto en EOI

Iniciado por hycox, 05 Septiembre, 2014, 20:33:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hycox

Bien os cuento...

Un sustituto de la bolsa de ingles, entra en marzo a trabajar por una chica de una EOI por una baja de maternidad, este sustituto es de la bolsa de PES de Ingles, pero como la bolsa de EOI de Ingles se agoto, lo llamaron  de una bolsa que no era la suya pero por afinidad , entro a sustituir...., este chico trabaja hasta 30 de Junio ..., no obtiene vacante en la adjudicacion y por tanto no tendría que haber ido a hacer los exámenes de Septiembre ( la chica titular sigue de baja ), cual es mi sorpresa que me lo encuentro haciendo y corrigiendo los exámenes de Septiembre en esta EOI, como es posible????, si no tiene vacante no tiene por que ir????, no le he preguntado ,pero me crea la duda si las correcciones de esos exámenes son "legales"....o las EOI funcionan de otra forma a como funciona los institutos de secundaria con las sustituciones...????

todo los datos lo hes comprobado ( esta en lista de PES de Ingles y no tiene vacante en la adjudicación definitiva )

Es importante por favor, me podéis resolver la duda.

mindistheway

Yo veo que si un interino no esta trabajando a 1 de septiembre no va a ir a examinar en esos días. Pero vamos, que estoy aplicando mi lógica. Yo no voy a ir a trabajar gratis sin cobrar.

Otro asunto sería que tuviese vacante en otro centro y fuese al antiguo a examinar...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

hycox

Cita de: mindistheway en 05 Septiembre, 2014, 20:56:39 PM
Yo veo que si un interino no esta trabajando a 1 de septiembre no va a ir a examinar en esos días. Pero vamos, que estoy aplicando mi lógica. Yo no voy a ir a trabajar gratis sin cobrar.

Otro asunto sería que tuviese vacante en otro centro y fuese al antiguo a examinar...
En la lista de adjudicación de destinos definitiva, no tiene , os lo garantizo, lo he visto!!!!

hycox

Cita de: hycox en 05 Septiembre, 2014, 21:01:13 PM
Cita de: mindistheway en 05 Septiembre, 2014, 20:56:39 PM

En la lista de adjudicación de destinos definitiva, no tiene , os lo garantizo, lo he visto!!!!

Tiene que haber una explicación, nadie creo que se la "juegue" a trabajar gratis...

mindistheway

Puede ser que sencillamente alguien le dijera que tenía que hacerlo y él sea muy obediente (y panoli), jejeje
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

albay

Pues todos sus alumnos podéis reclamar los exámenes en 1ª y 2ª instancia y os aprobarán ipso facto.

hycox

Cita de: albay en 05 Septiembre, 2014, 21:33:10 PM
Pues todos sus alumnos podéis reclamar los exámenes en 1ª y 2ª instancia y os aprobarán ipso facto.

Esa es la cuestión, quiero asegurarme de que no exista una "legislación rara" y haya permitido esto de lo que os hablo..., si no esta clara la reclamación!!!!

saludos

antonio lagares

Por casualidad esa persona ha estado trabajando en una escuela de idiomas de la provincia de Huelva?Es que lo que cuentas me ha pasado exactamente y me ha examinado una persona que en septiembre no era profesora puesto que cesó como muy tarde en agosto (por eso de la prórroga vacacional).Eso por supuesto es reclama le y se puede impugnar el examen porque esa persona ya no esta en plantilla....deberíamos hacer algo pero pronto porque el periodo de reclamación puede pasar

hycox

Cita de: antonio lagares en 05 Septiembre, 2014, 23:04:14 PM
Por casualidad esa persona ha estado trabajando en una escuela de idiomas de la provincia de Huelva?Es que lo que cuentas me ha pasado exactamente y me ha examinado una persona que en septiembre no era profesora puesto que cesó como muy tarde en agosto (por eso de la prórroga vacacional).Eso por supuesto es reclama le y se puede impugnar el examen porque esa persona ya no esta en plantilla....deberíamos hacer algo pero pronto porque el periodo de reclamación puede pasar

Je je,...ya veo que somos de la misma escuela...lo que tenemos que averiguar si es cierto lo que he contado, o resulta que hay por ahí algún resquicio legal que se ha utilizado...., el plazo termina el lunes....me estoy pensando en reclamar...

quimicefa

Hola, os voy a contar lo que ha pasado en mi escuela de idiomas. Mi profesora era interina y no ha conseguido vacante informatizada para este proximo curso. Sin embargo ella tambien ha ido a los examenes de septiembre porque la han llamado de Delegacion y los han contratado hasta el dia 5 de septiembre.
No se si habta sido lo mismo en otras provincias. Esto ha sido en Cadiz.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'