¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Muy Serio, Sustituto en EOI

Iniciado por hycox, 05 Septiembre, 2014, 20:33:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hycox

Cita de: quimicefa en 05 Septiembre, 2014, 23:15:28 PM
Hola, os voy a contar lo que ha pasado en mi escuela de idiomas. Mi profesora era interina y no ha conseguido vacante informatizada para este proximo curso. Sin embargo ella tambien ha ido a los examenes de septiembre porque la han llamado de Delegacion y los han contratado hasta el dia 5 de septiembre.
No se si habta sido lo mismo en otras provincias. Esto ha sido en Cadiz.

Y eso se puede hacer????

bessonova

En mi escuela de idiomas el profesor interino que tuvimos durante el curso tampoco ha obtenido vacante este curso y ha estado haciendo los exámenes de Septiembre, él dijo que sólo podía estar hasta el día 5, así que no se si le habrán contratado esos cinco días o ha ido porque ha querido

GpOw2

Cita de: hycox en 05 Septiembre, 2014, 23:14:49 PM
Cita de: antonio lagares en 05 Septiembre, 2014, 23:04:14 PM
Por casualidad esa persona ha estado trabajando en una escuela de idiomas de la provincia de Huelva?Es que lo que cuentas me ha pasado exactamente y me ha examinado una persona que en septiembre no era profesora puesto que cesó como muy tarde en agosto (por eso de la prórroga vacacional).Eso por supuesto es reclama le y se puede impugnar el examen porque esa persona ya no esta en plantilla....deberíamos hacer algo pero pronto porque el periodo de reclamación puede pasar

Je je,...ya veo que somos de la misma escuela...lo que tenemos que averiguar si es cierto lo que he contado, o resulta que hay por ahí algún resquicio legal que se ha utilizado...., el plazo termina el lunes....me estoy pensando en reclamar...
Perdona por la pregunta, pero ¿este hilo es solo para reclamar un examen? Porque si es así, "muy serio" no me parece...

hycox

Cita de: GpOw2 en 06 Septiembre, 2014, 11:35:17 AM
Por casualidad esa persona ha estado trabajando en una escuela de idiomas de la provincia de Huelva?Es que lo que cuentas me ha pasado exactamente y me ha examinado una persona que en septiembre no era profesora puesto que cesó como muy tarde en agosto (por eso de la prórroga vacacional).Eso por supuesto es reclama le y se puede impugnar el examen porque esa persona ya no esta en plantilla....deberíamos hacer algo pero pronto porque el periodo de reclamación puede pasar

Je je,...ya veo que somos de la misma escuela...lo que tenemos que averiguar si es cierto lo que he contado, o resulta que hay por ahí algún resquicio legal que se ha utilizado...., el plazo termina el lunes....me estoy pensando en reclamar...
Perdona por la pregunta, pero ¿este hilo es solo para reclamar un examen? Porque si es así, "muy serio" no me parece...

y por que no es serio una reclamación de un examen?, puede haber decenas de afectados en mi escuela....

y otra parte por que si es así como parece se contratan a interinos de la EOI 5 días en Septiembre y a los interinos de las demás bolsa no?

Hablo como alumno de una EOI y como Interino de secundaria.

La idea es aclararlo con las opinión de los demás compañeros...

albay

Cita de: hycox en 06 Septiembre, 2014, 11:47:11 AM
Cita de: GpOw2 en 06 Septiembre, 2014, 11:35:17 AM

y por que no es serio una reclamación de un examen?, puede haber decenas de afectados en mi escuela....

y otra parte por que si es así como parece se contratan a interinos de la EOI 5 días en Septiembre y a los interinos de las demás bolsa no?

Hablo como alumno de una EOI y como Interino de secundaria.

La idea es aclararlo con las opinión de los demás compañeros...

Yo funcionario, pero también te apoyo hycox.

manano

Y luego nos quejamos de los padres. Como no podemos aprobar un examen, vamos a ver  si es ilegal que examine nuestro compañero, para que nos den el aprobado.

Herte

Si hay algo ilegal, tienes derecho a reclamar. Otra cosa es que la denuncia suponga automáticamente aprobar el examen. Creo que debería repetirse, en condiciones, eso sí, legales.

albay

Cita de: manano en 06 Septiembre, 2014, 13:04:55 PM
Y luego nos quejamos de los padres. Como no podemos aprobar un examen, vamos a ver  si es ilegal que examine nuestro compañero, para que nos den el aprobado.

Realmente creo que no conoces ni a los profesores de EOI ni el funcionamiento de esos centros. ¿Tú sabes que ellos a nosotros nos tratan peor aun por ser profesores? ¿Tú sabes que los grupos CAL, los nuestros, no los quieren coger y los dejan para el último en la rueda, o sea el interino (con perdón de los que sois interinos por supuesto? De verdad, quien conozca las EOI y su endiosamiento sabrá de lo que estamos hablando con este tema.

manano

En fin sin comentarios. Generalizar siempre es malo.

keops77

Como ha dicho alguien mas arriba. Que se plantee esta duda para reclamar y sacar el aprobado es para hacerselo mirar......vaya tela......asi nos va.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'