¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lista de colores de secundaria.

Iniciado por javi_24, 08 Septiembre, 2014, 08:15:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sarayc

Por favor, adoraranad la lista de Orientación Educativa?? el año pasado me fue muy útil.
Gracias

Ajimo

Muchas gracias  anaidbesos, muchas gracias, por favor la de economía a ver si hay previsión de que me toque ya o es solamente mi mente enfermiza  anaid3.

ross1234

Hola compis,

Lo primero dar las gracias por la labor! MIL GRACIAS!

Me gustaría , si es posible ,  las listas de ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS para ver por donde van los tiros.

GRACIAS DE ANTEMANO

SALUDOS

mgarhod

Y,  podriais poner la de procesos y medios de comunicacion? por pedir que no quede, muchisimas gracias

Luzindel

¡¡¡Miiiiiiiiiil millones de sinceros agradecimientos!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Herte

Muchísimas gracias por tu esfuerzo, Javi_24. Lo que no alcanzo a entender todavía es por qué Flafli ni publicó las listas en el hilo que abrió exclusivamente para ello ni nos ha dado explicación alguna, que yo conozca, al respecto. Es cierto que no tiene obligación de hacerlo (ni el trabajo ni dar explicaciones), pero, hombre, un mínimo de empatía no sobra. Y se agradece.

milaurita81

Gracias por el trabajazo que os dais todos los años para nuestra tranquilidad. Abrazos y que a todos nos llamen pronto. Feliz curso 2014-2015

Ygriega

¿Para cuando estimáis que estarán las bolsas de FP?

Manu85

Hola, vais a publicar mas bolsas? Estoy esperando las de EF

Gracias.

chechibrescia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'