¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lista de colores de secundaria.

Iniciado por javi_24, 08 Septiembre, 2014, 08:15:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sarayc

Por favor no os olvidéis de las listas del resto de especialidades, gracias!!  angelitoara

duendes88

La verdad es que estaría bien poder ver las listas de colores de otras especialidades  angelitoara
Muchas gracias de antemano por vuestro trabajo. Saludos.

chechibrescia

Tanto tiempo requiere subir las listas? Gracias por vuestro trabajo, pero esta vez nos dijisteis que teniais hechas las listas y que no las subiais por falta de tiempo y muchos estamos muy pendientes de esas listas.
Un saludo y a ver si pudieran subirse lo antes posible. Gracias.

silviajm_88

Sí, por favor, agradeceríamos mucho que pusieran las listas de las especialidades que faltan. Yo soy de inglés y estaría muy agradecida de poder hacerme una idea de las posibilidades que puedo tener. Gracias

zocter

No sois vosotros capaces de fabricaros las listas para vuestra especialidad?? Viendo el movimiento del año pasado y viendo el de este puedes tener una estimación. No creo que Ustea maneje una bola de cristal ni datos ocultos que no manejemos nosotros, así como que no sabrán quien va a ponerse malo, quien va a volver....¿O si?

duendes88

Cita de: zocter en 23 Septiembre, 2014, 20:01:07 PM
No sois vosotros capaces de fabricaros las listas para vuestra especialidad?? Viendo el movimiento del año pasado y viendo el de este puedes tener una estimación. No creo que Ustea maneje una bola de cristal ni datos ocultos que no manejemos nosotros, así como que no sabrán quien va a ponerse malo, quien va a volver....¿O si?

Tienes razón, pero supongo que muchos, como yo, no entendemos por qué no suben las listas si ya están hechas. No obstante, vuelvo a agradecer el trabajo realizado y la ayuda que proporcionan muchos foreros.

FLAFLI

De nuevo pedir disculpas, pero estamos hasta arriba con el inicio de curso.

A la altura que estamos, y como hay que ahcer una actualziación, esta se hará a primeros de octubre según los llamamientos del mes de septiembre.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

silviajm_88

Gracias por la respuesta! Esperamos atentos a las actualizaciones que pongais.

Ajimo

Cita de: zocter en 23 Septiembre, 2014, 20:01:07 PM

Pues mira, yo tengo mis estimaciones pero si puedo compararlas con las hechas por otros que tienen más experiencia en el asunto pues tanto mejor, y así veo si no soy demasiado optimista, aunque, gracias a Dios, la lista corre más rápido que la publicación.

agiraldezs

Hola, es la primera vez que entro aquí y he visto la lista de colores de la que hablais.

Soy de la especialidad de Geografía e Historia y estoy  en la general en el puesto 159. Mi nombre aparece en la lista en blanco y con una franja amarilla al lado. ¿alguien puede decirme qué quiere decir eso exactamente? ¿Sabéis si se están cumpliendo los pronósticos? La bolsa se está moviendo bastante, pero no sé hasta cuando.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'