¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿A qué hora se abren las bolsas?

Iniciado por milaurita81, 09 Septiembre, 2014, 09:50:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HyogaIII

olimpia4

charleslogan

No han empezado a llamar aún, porque yo estoy justo como había calculado en la general y en cada provincia.

ribx

Repito: yo estoy 4 puestos más abajo. ¿Están llamando ya? ¿se debe a otras vicisitudes? ni idea, pero estoy 4 puestos más abajo.

Luzindel

No, no están llamando, creo yo. Yo también tengo el número exacto que había calculado y no se mueve de ahí. Ribx, ¿estás seguro de haber hecho los cálculos exactos?¿Esas cuatro personas no habrían recibido vacante en puesto específico?Porque yo estoy 16 puestos más abajo de lo que decía la lista de colores de Ustea pero ya sabía yo que había 16 personas con puestos específicos que salían de bolsa antes de abrirla...¿podría ser por eso?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

ribx

Yo no he visto ninguna lista de colores Luzindel. ¿Si me he equivocado en los cálculos? no doy un duro por mi capacidad de cálculo pero vamos, llevo repitiéndolos a diario desde hace un mes  ;D.

En cualquier caso, esto ya ha empezado, suerte a todo el mundo.

ribx

Última hora: actualización de la bolsa y he bajado otro puesto.

milaurita81

Un compañero confirma por otro hilo que lo han llamado hoy y le han dado vacante: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,101212.0.html

sisi_1983

están llamando

yo he bajado en medios audiovisuales y en diseño del producto

vdevictor

Buenas,

Sí que están llamando. He empezado algo más abajo de lo que había calculado y la confirmación ha venido con que se me acaba de actualizar el "EMBOLSADOS" (para los que no tengáis la aplicación en el móvil, bajadla ya y despreocupaos de todo, se actualiza sola con la regularidad que la programes) y he bajado un puesto.

Soy de Filosofía.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'