¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿A qué hora se abren las bolsas?

Iniciado por milaurita81, 09 Septiembre, 2014, 09:50:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

milaurita81

Buenos días, llegó el esperado 9 de septiembre, día en que supuestamente se abren las bolsas de secundaria. ¿Sabéis a qué hora será el evento? También quisiera saber si empiezan a llamar hoy o esperan a que empiecen las clases. Saludos y suerte a todos con las sustituciones.

sebapemo

Pues entre el desayuno y la cervecita.....me imagino q para las 14:00 estarán listas. Que no se estresen ehhh????

bessonova

Las de primaria abrieron sobre las 13 horas no??

Delacroix

Si es que las abren hoy porque yo de esta gente ya me espero cuslquier cosa.

AGaliano89

milaurita81

Por favor... para eso que no anden por ahí notificando que se van a hacer las cosas tal día o tal otro, creando expectación para nada y jugando con nuestros nervios...

mfs26

Hola, los de anpe acaban de decir que se retrasa la apertura de las bolsas hasta mañana.

anita3012

crispibruno

Activación de las bolsas de trabajo docentes de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de FP

Fuentes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía nos comunican que la activación de las bolsas de trabajo de  Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de FP, prevista inicialmente para el día de hoy, se pospone al menos 24 horas, a fin de integrar en ellas al personal que figure en la resolución definitiva de la convocatoria extraordinaria de determinadas bolsas bilingües, cuya publicación se espera con carácter inminente.

(Puesto por otro sindicato)

Delacroix

Lo que yo os diga: somos mercancia para esta gentuza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'