¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ERROR EN LAS PROVINCIAS PARA SUSTITUCIONES

Iniciado por lorquino, 10 Septiembre, 2014, 15:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lorquino

Hola a todos. Creo este tema para ver si alguien se encuentra en mi misma situación. Resulta que el curso anterior yo tenía solicitada solo la provincia de Almería y presenté el Anexo para pedir todas las provincias en junio, y cuál es mi sorpresa que esta mañana al abrirse la Bolsa sigo saliendo sólo en Almería.

He llamado a Delegación muchas veces pero nadie cogía el teléfono, se equivocan y luego no dan la cara, mañana me personaré allí con la instancia y el Anexo que me sellaron en el Ayuntamiento, a ver lo que ha pasado.

Si alguien se encuentra con el mismo problema por favor que comente algo por aquí.

Gracias y suerte a todos.

imo

Conozco casos de compañeros como el tuyo, han llamado a delegación y dicen que es un error que solucionarán .

kicocc

¿Tienes tiempo de servicio o eres aspirante?
Es que si no me llaman este año tengo pensado ampliar las provincias pero no se si se puede si no tengo tiempo de servicio.

gloriadavila

También se equivocaron conmigo pero llamé y una hora más tarde ya estaba corregido. También soy aspirante a interinidad y pude ampliar ámbito en junio. Suerte!

Gloria

lorquino

Gracias a todos, mañana iré a Delegación porque esta mañana no me cogieron el teléfono y eso que llamé muchas veces, como la Bolsa la publicaron tan tarde pues hubo poco margen para llamar, porque cuando vi que no salía correctamente eran ya casi las 13:30

Imagino que con una llamada se pueda solucionar pero no puedo arriesgarme a que mañana tampoco me cojan el teléfono, así que tendré que ir personalmente con el Anexo que presenté de las provincias

Gracias por comentar

bcastrillo

A mi me pasó hace 2 años y mandé a Delegación por fax una instancia a la Atención de Recursos Humanos pidiendo la subsanación del error. En menos de 2 horas estaba solucionado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'