¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE DIBUJO

Iniciado por luc7070, 11 Septiembre, 2014, 12:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margol

Cita de: m.a.r. en 26 Septiembre, 2014, 17:19:57 PM
No es solo vuestra asignatura. Tecnología esta igual, sigue sin el ritmo que tenía hace 4 años...

Hola m.a.r lamentablemente tecnología irá mal, pero en dibujo el año pasado dieron 4 vacantes, el anterior 0 y este año 14 si no recuerdo mal. El curso pasado trabajaron solo 109 personas que por supuesto fueron interinos y algunos  3 meses escasos. Este es mi sexto curso y habiendo sido la primera aspirante en su día solo tengo 1 año de TS y porque cogí una media jornada que nadie quería que me dió 6 meses...

Vamos mal, muy pero que muy mal.

Este año también estoy en bolsa de Diseño de Productos, ¿cómo es posible que ofertándose sólo en 8 centros en toda Andalucía se mueva más que la bolsa de Dibujo de Secundaria?Una pasada...

En fin, está claro que todos sufrimos los recortes y es una lástima, pero te aseguro que a otros nos han eliminado de las aulas directamente...¿hasta que se acerquen las elecciones?esto es una vergüenza...

Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

nachor

margol

A picture is worth a thousand words...

Y encima teniendo en cuenta que interinos con TS en la bolsa habemos muchísimos menos que en otra especialidad..

Qué barbaridad!qué frustración más grande!
John Gay

margol

Cita de: nachor en 28 Septiembre, 2014, 14:29:32 PM

Nachor, ¿puedes decirme la fuente?¿quién ha hecho esta estadística?Voy a escribir a algún medio!

Gracias
John Gay

oposdibujo

Madre mia!!! Completamente de acuerdo Margol, esta imagen habla por si sola, vale mas que mil palabras. Frustracion absoluta!! :-\ :-\

nachor

El grafico lo ha elaborado la asociación de interinos docentes andaluces. Lo han publicado en su facebook

nihison

Esta imagen desvela nuestro secreto... los profesores de dibujo son inmortales! Ni envejecen, ni enferman... (Los profesores que ejercen, claro...)

margol

Nihison!

¿Qué tal acabó tu curso pasado?

Un saludo
John Gay

margol

Cita de: nachor en 29 Septiembre, 2014, 00:18:17 AM
El grafico lo ha elaborado la asociación de interinos docentes andaluces. Lo han publicado en su facebook

Gracias!
John Gay

shorisaua

Yo trabaje los tres últimos meses. Me puedo considerar inmensamente afortunado. Despues de estar casi dos cursos sin trabajar y mas de cuatro año de tiempo de servicio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'