¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para administradores y expertos: Rechazar sustitución

Iniciado por tirsia03, 11 Septiembre, 2014, 13:03:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tirsia03

Hola a todos. Estoy sobre la 300 en la bolsa de inglés secundaria, pero tengo vacante en Madrid. Creo que este año puede llegarme la llamada, pero rechazaría para no perder la vacante. ¿Sabéis si sigue en vigor lo de que, al estar trabajando en otro sitio, te desactivan de la bolsa y te activan al curso siguiente? ¿O si rechazas ya te echan? Gracias y suerte con las llamadas.

xatonz

Ephram

¿Cuál es el procedimiento? ¿Hay que desactivarse antes de la llamada o puede hacerse cuando te llaman?

ELENA

Hola, ¿ y el curso que vienen que ocurriría? ¿Te adelantaría la gente a la que llamen después?  Es decir,  al estar ordenados por tiempo de servicio,  la gente iría ganando experiencia y la persona que rechaza va restando puestos,  no? O estoy equivocada? Es que si es así,  no tiene sentido que te mantengan en la bolsa, ya que irían disminuyendo las opciones de trabajar, pues te adelantaría todo el mundo...

xatonz

Te adelanta todo aquel que consiga más tiempo de servicio que tú.
Yo tuve que mandar por fax mi nombramiento de interina. De todas maneras, cuando te llaman lo dices y ellos te explican.

Ephram

Cita de: xatonz en 11 Septiembre, 2014, 15:59:47 PM
Te adelanta todo aquel que consiga más tiempo de servicio que tú.
Yo tuve que mandar por fax mi nombramiento de interina. De todas maneras, cuando te llaman lo dices y ellos te explican.

Gracias, compi!  anaidbesos

crispibruno

Yo también lo hice el año pasado y sin problemas

Solo tuve que enviar el contrato de trabajo

Y a la pregunta de que pasa el año próximo, pues continuas en la bolsa, y claro te adelantan algunas personas. Pero no se puede tener todo, hay que ver lo que mas te conviene en cada momento.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'