¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vdevictor

Cita de: ribx en 08 Octubre, 2014, 13:05:04 PM
Lo de hoy tiene pinta de ser más una renovación que una bajada real. Tengo entendido que a veces vuelves a la bolsa de forma momentánea mientras se renueva la baja del compañero al que sustituyes. El hecho de que esta compañera solo tenga dos provincias seleccionadas y que fuera llamada no hace muchos días refuerzan mi teoría. Tampoco sé exactamente cómo funcionan las delegaciones y menos aún la CEJA en su conjunto.

Saludos gente.

Pues tiene todo el sentido del mundo. A mí también me había llamado la atención que la bajada fuese en esas dos provincias nuevamente. La verdad es que no tenía ni idea de este tema de la renovación de las bajas, pero cuadra con movimientos extraños de este tipo que ya vi en años anteriores.

Para mañana nos quedamos en blanco sí o sí. Jueves y en vísperas de finde largo. Casi ná...

vdevictor

Coñooooooooooooo!!! Una bajadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Esto sí que no me lo esperaba  ;D

ribx

athenealago

Jajajajajaja.

Pues sí, con la semanita que llevábamos, hay que celebrarlo.  anaidaplausos

vdevictor

Alegría neutralizada. Encender el móvil y saber que te vas a encontrar una subida  :'(

Creo que el año pasado no empezaron tan pronto los regresos ¿no? Lo comprobare con los datos de ribx.

athenealago

ribx

vdevictor

vdevictor

Vamos! Vamos! Uno menos  anaidalegria

¡Queremos más!

Maripi

Otra bajada. Me consta que la sustitución es para Sevilla capital.
Esperemos que después del puente no haya regresados a la bolsa. Buen puente a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'