¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

athenealago

¡Enhorabuena, Maripi!

Que te vaya bonito por Écija.

Jajajajaja, Vdevictor. Pues al final voy a tener que ponerme tarifa de datos en el móvil (y así no desconecto si me muevo de casa). ¡Todo sea porque la bolsa baje!
A ver si es verdad y cuando vuelvan a actualizar baja más de un puesto.

¡Vamos, Ribx! El próximo del grupo eres tú. Que salgas pronto.

Bien hallad@s tod@s.

Maripi

Gracias a todos! Y espero que pronto os llamen

ribx

Gracias por lo que me toca Athenea, pero la verdad es que estoy bastante decepcionado con el movimiento de la bolsa en los últimos días. No es que pensara que me iban a llamar hoy sí o sí, pero esperaba algo más. Encima estoy muy mosqueado con eso de que haya una llamada pero no se refleje en la bolsa. ¡Ya está bien de jugar con nosotros!

vdevictor

Cita de: Herte en 24 Octubre, 2014, 13:36:05 PM
   NOTICIÓN: Todavía se convocan plazas de Filosofía.
  Heraldo Digital en una reciente actualización, recoge la intervención de la Consejera de Educación en las Cortes de esta mañana mismo, anunciando que habrá oposiciones al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Serrat anuncia que serán 175 plazas para 2015, por tanto se deduce que son las que quedan por ejecutar de la sentencia que obligó el curso pasado al Gobierno de Aragón a convocar. Se deduce por tanto, ya que estas plazas salieron en la oferta de empleo público del año pasado, que las especialidades y las plazas serían las siguientes:

- Filosofía: 6
- Física y Química: 20
- Biología y Geología: 40
- Inglés: 40
- Alemán: 5
- Formación y Orientación laboral: 5
- Intervención Sociocomunitaria: 12
- Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos: 5
- Organización y Procesos de organización Mecánica: 7
- Procesos de Producción Agraria: 5
- Operaciones de Producción Agraria:10
- Servicios a la Comunidad 10.

Igualmente Serrat anuncia que las oposiciones al Cuerpo de Maestros serán en 2016, acumulando la tasa de reposición del 10% de 2014 al 50% de 2015, pudiendo así ofertar mayor número de plazas.

Repetimos, que esta lista de especialidades y plazas es una deducción que tienen que confirmar desde el Departamento de Personal.

Le he planteado a mi pareja la posibilidad de ir a opositar allí y casi me mata  ;D Con la nenita a punto de venir al mundo tampoco es que yo tuviese muchas ganas, pero la desesperación es grande.

Esperemos que, como apuntas, Herte, esto sea un rayito de esperanza para lo que pueda venir en el futuro en el resto de comunidades.

Ribx, te entiendo, compañero. Estando como estás más cerca aún que yo, la desesperación es en tu caso todavía más grande. Yo casi me he hecho a la idea de no trabajar en el primer trimestre, aunque la realidad es que no tenemos idea de cómo irá la cosa en las sucesivas semanas. Pinta que no irá muy bien, pero esto es bastante impredecible y dependerá mucho de las bajas que se produzcan. Desde luego, la semana pasada con una subida y una bajada y esta con dos bajadas (lo de Maripi se hará efectivo el lunes, suponemos) han sido nefastas. Hoy viernes tenía esperanzas de algo más, pero bueno...

Nos ha dado el parón en toda la jeta.

No obstante, ánimo y buen finde!!!!

vdevictor

Qué bonito es levantarse un sábado in the morning y encontrarse con una subida en una semana tan fructífera como ha sido la presente.

0 bajadas netas la semana pasada, 1 esta semana (lo de Maripi lo contaremos para la siguiente, cuando se haga efectiva).

Lo dicho, vamos mal, mal, mal...

vdevictor

Y otra subida más. Estamos igual que el día 10 de octubre.

Para cagarse..

ribx

Estamos que lo tiramos. A ver si hay suerte y se trata de una subida de esas "virtuales". En cualquier caso, la sensación de desastre total es inevitable... y eso que con una semana normal, no digo ya especialmente buena, la cosa adquiriría otro cariz.

PD: maldita la hora en que instalé el embolsados. No es nada agradable que empiece el móvil a silbar a las 7:30/ 8:00 de la mañana para darte malas noticias.

marykate1984

Hola chicos/as, como os dije soy relativamente nueva en el foro, pero ya os leo de seguido cada día.
En primer lugar mucho ánimo a todos/as, tened paciencia y energía positiva para aguantar con ánimo hasta que llegue la llamada y confiemos en que poco a poco la lista vaya moviéndose.

Yo soy una cordobesa trabajando a 1/3 de jornada en Madrid, eso sí, por filosofía, lo que me hace muy feliz y me permite tener ánimo a pesar de que el contrato es precario. Empecé a escribir en este foro para que me diérais vuestra opinión de cómo veis la especialidad, tenía dudas de seguir preparándola, porque como os dije aprobé por otra especialidad en 2014 en Andalucía, sin embargo trabajar de esto es lo que realmente me llena. Finalmente he decidido jugármela y seguir preparando esta maravillosa especialidad y que sea lo que tenga que ser.

Me gustaría saber cómo os preparáis, no hay muchas academias especializadas ni tampoco he encontrado muchos preparadores. Conocéis algún grupo de trabajo? A alguno de vosotros le interesaría montarlo? Yo estoy revisando todos mis temas y volviéndolos a reelaborar. Me recomendáis algún manual que sea realmente competente? Somos muy poquitos en este mundillo, por eso acudo a vuestros consejos

Felicidades a los llamados, y muchísima suerte a los que esperáis. Un saludo.

ribx

Una bajada para aliviar en parte las subidas del fin de semana.
A Maripi han debido tomarle cariño, la bolsa no la deja ir... ;)

Maripi

Jeje, ya me han quitado de la bolsa. Una bajada más que contabilizar. Mucha suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'