¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cdorado

ribx

No es el mío, pero enhorabuena, está en una zona genial de Granada.

latizaeslomio

Silve

Cita de: cdorado en 13 Septiembre, 2016, 13:03:43 PM
Una menos, me han llamado de Granada

Rezaba para que fuese Córdoba o Málaga , pero al final Granada.

Suerte a todos

¡Enhorabuena!  anaidalegria

ribx

Maripi

vdevictor

Buenas, chic@s

Me salen 13 bajadas desde la posición de una amiga que partía del puesto 41. No estoy 100% seguro porque cuando la vi estaba la 36, pero también vi que la primera bajada tras la actualización fue de 5. Ahora mismo está la 28, así que 41 - 28 = 13 bajadas.

Un abrazo y suerte a todos!!!

PD: Sería de gran ayuda para futuras predicciones y listas que alguien llevase las bajadas de este curso.

ribx

Efectivamente compañero, han sido: 5, 6 y 2. Un total de 13. Veremos si cae  algo más a lo largo de la tarde.

Saludos

vdevictor

OK. Asumo entonces que la lista que colgué, al menos en lo que a posición de interinos se refiere, estaba bien. No he rectificado las variaciones que se hayan introducido con la publicación de la lista definitiva de aspirantes, así que la posición de mucho a de ellos puede ser algún/algunos puesto/s de más o de menos.

¡¡¡A ver si siguen las bajadas, compis!!!

Silve

Hola de nuevo :)

Yo no sé si hay que hacer algo específico a parte de ver cuánta gente va saliendo de la bolsa para confeccionar las listas de colores... Pero yo ya he ido tachando a los que han salido hoy y apuntando la fecha, tomando como referencia tu lista de colores que tengo en Excel  ::)

Y no me importa seguir haciéndolo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'