¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eyre

ribx

Una pregunta: ¿dónde se miran los puestos específicos dados en nuestra especialidad?

Saludos.

vdevictor

Buenas,

Os dejo la bolsa de nuestra especialidad tal y como quedaría si se abriese hoy. Está confeccionada sólo con los interinos con tiempo de servicio, porque ordenar notas de las opos me parece una locura demasiado grande y ya lo tendremos cuando salga la bolsa definitiva en los próximos días. Veréis que tenéis para descargar dos archivos: 1) En uno tenéis a todos los integrantes de la bolsa con tiempo de servicio (menos los que han sacado plaza en las opos) y veréis tachados a los que han obtenido vacante o señalados a aquellos de los que no consta el NIF en la adjudicación provisional de destinos), dejando en negrita a los que permanecen en bolsa e indicando, cuando procede, algún caso "especial" o fuera de lo normal. ; 2) En el otro archivo lo que tenéis es cómo quedaría la bolsa si se abriese con los datos que tenemos ahora. Esta lista la tenéis enumerada desde el 1 para que sepáis en qué posición partiríais (insisto, con los datos que hay hasta ahora, que cambiarán con la adjudicación definitiva).
Tenéis los NIFs completos de todos los integrantes (ya que ahora a la Junta le ha dado por "caparlos"), por si queréis hacer "copia-pega" para ir mirando las asignaciones de destinos y demás zarandajas.

Es pronto para hacer previsiones porque no tenemos aún el número de vacantes definitivas. Además hay un factor nuevo este año: el concursillo. Hay quien dice que este va a provocar que más vacantes de lo normal se den en septiembre por el tema de las renuncias ahora en el provisional y demás, que no llegarían a tiempo para la adjudicación definitiva.
Si tuviese que mojarme, diría que este curso se parecerá más al del año pasado porque seguimos con las vacantes al alza (hemos tenido lógicamente menos que el año pasado, al haberse ofertado en opos las 100 plazas, pero estar en 71 vacantes para interinos está genial). En mi opinión, la bolsa bajaría desde septiembre de este año a junio del que viene: 70-80 puestos. Con las vacantes de más que den en las definitivas, saldrían prácticamente todos los interinos de bolsa, quedándose sin trabajar quizás los últimos de ellos.

Un saludo y hablamos

PD: ribx, la única forma de saber lo de los puestos específicos es indagando y tener suerte de localizar por Internet la resolución donde aparecen. Es un poco opaco esto de los puestos específicos, pero es lo que hay. Lo bueno es que en el archivo que he subido con la Bolsa definitiva tendrías a esos posibles puestos específicos señalados en rojo. Creo que los de Comisiones Obreras tienen en la página un apartado sobre puestos específicos (si buscas por google sobre este tema te saldrá la página de CCOO con los enlaces pertinentes para este tema), pero vamos, que a efectos de bolsa lo que importa es que la gente salga por vacante, por puesto específico o por lo que sea.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ribx

Gracias compañero.

Veo que sigues tan diligente como siempre  ;)

Yo ya me había dado una vuelta por google buscando los puestos específicos, pero pensaba que la consejería haría una publicación especial al estilo de los destinos.

Suerte y que, como mínimo, mantengas el destino que te han dado en los provisionales.

athenealago

vdevictor

Gracias a vosotros, chic@s, por ser mis amigos (como dice un colega mío  ;))

Os dejo una actualización de la bolsa completa con todos los interinos (hasta los que han cogido vacantes o no constan) en la que aparecen señalados los puestos específicos localizados hasta el momento. El puesto número 7 de nuestra bolsa no está confirmado al 100% porque sólo he encontrado la lista de admitidos para ese puesto específico, pero como se trataría de una continuidad veo demasiada casualidad que no conste el NIF y no le hayan concedido dicha continuidad.

Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

latizaeslomio

Muchas gracias Víctor!!!!

Un abrazo fuerte.

Silve

¡Hola!

Corregidme si lo estoy viendo mal, pero en Filosofía no ha variado el número de vacantes, ¿no?  anaid4

lauralauralaura

¿Sabéis si después de estas adjudicaciones, en septiembre, siguen adjudicando vacantes de todo el año, o pasan directamente a sustituciones? ¡Gracias!

Silve

Por lo que veo hay una vacante menos, y no me cuadra con el número de vacantes iniciales que se publicó esta mañana... Por otra parte, compañero/as que tenían vacante en las provisionales, no aparecen en las definitivas  :(

¿Alguien que arroje un poco de luz a esto? ¡Yo no entiendo nada!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'