¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamaran hoy viernes por.la.tarde?

Iniciado por Arielbella, 12 Septiembre, 2014, 13:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arielbella

Hola.
Sabéis si hoy.viernes llamarán por la tarde. Estoy ataca como.la.mayoría. y me gustaría saber si hoy puedo ya relajarme por.la Tarde. Una.siesta no me sentaría nada mal.  Jajajaja

nabae

Pues yo estoy igual que tú. Me gustaría saberlo. En primaria si llamaron por la tarde e incluso el sábado, pero en secundaria no lo sé. Suerte!!

Compostela

Cita de: Arielbella en 12 Septiembre, 2014, 13:34:41 PM
Hola.
Sabéis si hoy.viernes llamarán por la tarde. Estoy ataca como.la.mayoría. y me gustaría saber si hoy puedo ya relajarme por.la Tarde. Una.siesta no me sentaría nada mal.  Jajajaja

Hola! Realmente no tengo información de primera mano, quiero decir que nunca me han llamado por la tarde. Sin embargo, he leído en otros foros  que en algunas ocasiones llaman por la tarde e incluso he leído que el sábado pasado por la mañana bajo la bolsa en alguna especialidad (no recuerdo cual en estos momentos). Y como observación, en la aplicación embolsados, que la tengo para que actualice mi posición cada 15 minutos, baje una posición el miércoles por la tarde a las 20:30...Con todo esto quiero decir, que creo que sí llaman por la tarde, pero ya te digo son hipótesis por los datos que te aporto. Saludos.

Danielillo

A veces llaman por la tarde (a mí por ejemplo me ocurrió, hace... puf, casi siete años) y, sobre todo ahora a principio de año que hay tanto que hacer, no es raro que llamen el sábado.

De todas formas lo único que hace falta es tener las cosas un poco preparadas (y más si se tiene las ocho provincias pedidas) y el teléfono vigilado. Quizá no sea momento de ir al cine, pero tampoco se puede dejar de vivir esperando la llamadita.

Hester Prynne

El año pasado me llamaron un viernes por la tarde para comenzar el curso el lunes. Así que pueden llamar. aramovil

jcabmar537

HELENCILLA

De economia acqba de bajar un puesto la lista

jcabmar537

Gracias Helencilla. Sabes de qué provincia?

mcarmen84

Bio-geo esta bajando, y menos mal, porqueen la mañana de hoy hasta subió uno ... anaidpreocupados

MSP_1972

11 de matemáticas en esta última actualización, están llamando entonces hoy por la tarde

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'