¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

puestos específicos cadiz

Iniciado por mimi2010, 12 Septiembre, 2014, 15:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mimi2010

Hola a todos. Nunca he recibido mucha información cuando he preguntado en este foro o en el sindicato. Así que cuando me entero de algo os lo transmito por si hay alguien en mi situación.  He conseguido que me cojan el teléfono y al parecer está todo dado ya y en mi especialidad es la que más recortes hay y no van a llamar a nadie más o al menos eso se espera.  Yo después de 4 años en una bolsa de trabajo con unas opos aprobadas con buena nota,  haberme quedado la 2 en mi provincia,  después de haber obtenido un proyecto como apto y estar muy cerca para poder trabajar en lo que me gusta y luego nunca llaman, no haber dejado de intentarlo en estos 4 años en distintas convocatorias extraordinarias, siempre luchando y siempre trabajando, tiro la toalla. Me retiro de este mundillo en el que no hay un hueco para mi. Suerte a todos.

Tutor

Suerte en tu nueva andadura. Ya verás como al final te alegras.

Lo que no entiendo bien es el título del hilo. Saludos y suerte

mimi2010

El título del hilo es porque he llamado y he hablado con la persona que los lleva y no van a llamar más.  Que si alguien está esperando la llamada de Cádiz,  que sepa lo que me han dicho a mi.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'