¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SOLICITUD IRPF VOLUNTARIO

Iniciado por compinche, 13 Septiembre, 2014, 23:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

compinche

Alguien que ya haya solicitado alguna vez el IRPF voluntario (que se lo modifiquen y le retengan más del 2% para evitar el posterior sablazo de Hacienda) ¿puede pasarme la plantilla o documento con el que lo solicitó?

Graciassssssssss

SonrisaD

Yo soy de primaria, lo descargué en el portal docente y posteriormente lo envié por fax a la delegación que pertenecía, espero que te sirva...
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

Luzindel

Ahí va... ::)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

compinche

frandisa

yo me saqué aquí --> https://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/dipa/ el carnet DIPA documento identificativo del profesorado andaluz, y podéis hacerlo sin enviar nada por fax con las claves que vienen detrás del carnet¡¡ además en la página de antes vienen más cosillas y ventajas que tiene el carnet.
A mí una vez me paró la guardia civil (mi coche viejecillo y cara sospechosa ;p ) al sacar el carnet de conducir me vieron el de profe y empezaron a preguntarme que donde curraba y eso.. al segundo me dijeron pasa¡ pasa¡ no hay problema jeje
Saludos¡¡
fran

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'