¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HORARIO PT AuLA ESPECIFICA IEs

Iniciado por WIW, 14 Septiembre, 2014, 02:52:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WIW

Pues eso,si al estar en un ies tienes 20 horas lectivas,que hacen los nenes del sula esoecifica el resto de la jornada? Tienen un horario especial o van cono todos de 8'30 a 3?

sereneade

En el insti que estuve iban de 9 a 2...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

theedge

We are one but we are not the same

carmensudoku

A mi me han dicho que de 8 a 13.30 o de 9 a 14.00.... son 5 y media... en total son 27,5 horas..eso es correcto? Ya que me ha dicho que ellos no tienen exclusiva, a excepción de los días que se convoquen algo exrtaordinario..
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

WIW

A mi me han dicho que segun si los padres lo solicitan o no a inspeccion. En el rato que no estas tu porque en ies tenemos 20 lectivas,que hacen?

theedge

El horraio que suelen tener es prolongación de el horario de primaria, de 9 a 2, puede que vayan antes pero tu horario lectivo es de 20 horas, así que en esa hora lo debe atender otro docente.

Hace cuatro años estuve en un IES en aula específica, entraban a las 8:15, al aula de apoyo luego a las 9:00 lo cogía yo hasta las 14:00 cuando venían los padres a por ellos.

En el resto de IES donde he estado entraban directamente a las 9 y salían a las 14:00

Ana_Valme

Hola, el curso pasado estuve en un IES que tenía AEE y entraban a las 08:15 y salían a las 13:45. En cuanto a lo del horario lectivo, es como dice theedge, ha de entrar otro docente (de hecho entrábamos 3 pts en el aula en tramos diferentes).
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

carmensudoku

ajam....es decir, yo tengo 20 horas lectivas...aunque permanencia en el centro debe ser 25, no?

Pues hablaré con el director, es la primera vez que hay aula específica aquí. En principio me ha dicho que ha pensado que en vez de 25, tenga 24 y que tenga una guardia.
Y, digamos que al día, debería tener unas 4 horas (ya se que las 20 se pueden repartir de otra forma), y al menos, una vez al día, deberían estar integrados en la ordinaria, no??

Si supiérais que aun ando sin alumnos, sin informes y sin nada...En fin, vamos a ponernos a "programar" lo que se pueda.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

theedge

Cita de: carmensudoku en 17 Septiembre, 2014, 08:21:46 AM
ajam....es decir, yo tengo 20 horas lectivas...aunque permanencia en el centro debe ser 25, no?

Pues hablaré con el director, es la primera vez que hay aula específica aquí. En principio me ha dicho que ha pensado que en vez de 25, tenga 24 y que tenga una guardia.
Y, digamos que al día, debería tener unas 4 horas (ya se que las 20 se pueden repartir de otra forma), y al menos, una vez al día, deberían estar integrados en la ordinaria, no??

Si supiérais que aun ando sin alumnos, sin informes y sin nada...En fin, vamos a ponernos a "programar" lo que se pueda.

Así es...  lo normal es que el PT que haya en apoyo a la integración haga el otro tramo que falta o pongan guardias, o que vean como lo hacen, tu tienes 20 horas. En el último que estaba yo hacia tres horas a la semana en el aula específica y efectivamente estaban integrados en música EF y plástica con la monitora en los casos más difíciles. También había alguna hora de guardia.

carmensudoku

Bueno...ya os contaré....pero me da a mi que la PT de apoyo a l integración no va a hacerlo...y mas teniendo ya su horario. Si la única que no tiene ni horarios ni niños soy yo.
Gracias por toda la info

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'