¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Puede una maestra de secundaria hacer apoyo en infantil?

Iniciado por guanaga, 15 Septiembre, 2014, 10:38:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guanaga

Hola a todos. Trabajo en un CPR. Y por las características del centro ningún tutor/a de primaria puede hacer el refuerzo educativo al aula unitaria de infantil. Únicamente quedan dos maestras en secundaria con horario suficiente para esta tarde. Mi pregunta es si hay algun impedimento legal que permita que alguien nombrado por secundaria haga el apoyo en el aula de infantil.

Muchas gracias.

eurisco

Cita de: guanaga en 15 Septiembre, 2014, 10:38:14 AM
Hola a todos. Trabajo en un CPR. Y por las características del centro ningún tutor/a de primaria puede hacer el refuerzo educativo al aula unitaria de infantil. Únicamente quedan dos maestras en secundaria con horario suficiente para esta tarde. Mi pregunta es si hay algun impedimento legal que permita que alguien nombrado por secundaria haga el apoyo en el aula de infantil.

Muchas gracias.

Qué es una maestra de secundaria?

RM

Si te refieres a una maestra que está en un colegio adscrita a la ESO que pueda haber en ese colegio,yo creo que no tiene obligación.

guanaga

Efectivamente es una maestra que ha sido nombrada para impartir primer ciclo ESO. Cosa frecuente en los CPR Semi-D. En mi pregunta no quería decir que hubiese obligación, sino posibilidad.

theedge

Sí, puede y además si la dirección del centro así lo estima tienes la obligación. A mi al menos me ocurrió. Aunque soy de PT estaba adscrito a ESO, pero daba a alumnos de ESO, infantil y primaria.

Todo va en función de las necesidades del centro. El inspector así me lo hizo saber, además itineraba ese mismo centro a un unitario y a otro pueblo perdido del mundo...
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'