¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Música secundaria granada!!!

Iniciado por albaynaner, 15 Septiembre, 2014, 11:19:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albaynaner

La dos desde el jueves y no suena el tfn.....pareceser que granada aún no ha llamado a nadie....no me creo que no haya nada de nada...........increíble!!!!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

bessonova

En matemáticas solo llamaron a dos personas la semana pasada

albaynaner

manutranqui

Hola, soy provisional de música,  me han mandado por provincias a la 7ª,  como yo, estamos varios granaínos que nos han mandado por provincias al quinto c,,,,,. tampoco me creo que no existan vacantes de música en la provincia de Granada, si ahora estamos así, para el curso que viene y la lomce en vigor, no me quiero imaginar lo que va a pasar, ya sabéis que nuestra asignatura pasa a ser optativa en todos los cursos, estoy seguro que muchos equipos directivos como puedan no ofertarla lo harán, para muchos centros la música es un problema. Un ejemplo es el centro en el que estoy, 5 primeros y 5 segundos, todos ellos a 30 y 32 alumnos, no la ofertan en cuarto porque tendrían que llamar a otro compañero, y ya sabéis que prefieren llamar a compañeros de otras especialidades que supuestamente dan mayor juego para completar horarios de otras asignaturas puesto que los músicos sólo somos válidos para la música.

albaynaner

Manutranqui,siento que estés tan lejos......yo,por lo que he visto los provisionales no han salido muy mal,debes de estar en la lista de los últimos,no? Piensa que un día estarás más cerca....aunque mi marido es definitivo.....y esta en albuñol,y no hay forma de entrar más cerca,ni con el bilingüe que lo tiene.
Granada es un gran problema.
No se que pasa pero aquí llaman con cuenta gotas y bajas las tienen retenidas todo lo que quieren....el año pasado entre dos de las bajas que cubría,llame diciendo que sabía de una baja que había y me dijeron que no tenían constancia,y que los que tenían que tener la constancia eran ellos.....total,que pa qué luchar contra una roca.......no te lleva a ningún lado.
Respecto a la lomce,yo no lo veo tan crudo.en todos los itinerarios aparecerá musica.
Por lo que yo se ,la mayoría de los directores no están de acuerdo con la lomce,y a nivel de centro no creo que afecté tanto la cosa.
Ánimo y a seguir palante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'