¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

vaya día el de hoy!!! llamarán esta tarde?

Iniciado por Arielbella, 15 Septiembre, 2014, 14:24:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arielbella

Hola
No se las demás bolsas. Pero la mía de fp no se ha movido nada.
Creéis q llamarán esta tarde?

bloody rots

Yo tb estoy en una bolsa de fp y no un solo movimiento. Y el viernes tampoco llamaron... Ha empezado floja la cosa...

bebespole bebespole bebespole

charleslogan

Cita de: Arielbella en 15 Septiembre, 2014, 14:24:04 PM
Hola
No se las demás bolsas. Pero la mía de fp no se ha movido nada.
Creéis q llamarán esta tarde?

Por lo que he visto de otros años el primer lunes no suele ser un buen día de llamadas. Son más fructíferos los viernes. Aun así, esperemos a ver qué tal se da la tarde. Quedan más de cinco horas en las que pueden seguir llamando.

Breña

Yo también soy de FP, nada de nada ni viernes ni hoy. Parece que va a ser un mal año

javiluo

Cita de: Breña en 15 Septiembre, 2014, 15:37:42 PM
Yo también soy de FP, nada de nada ni viernes ni hoy. Parece que va a ser un mal año

Lo mismo digo yo ... aunque hay que tener paciencia, estas primeras semanas seguro que siguen llamando, tranquilidad ;)

andrejuela

soy de infantil y prácticamente no se ha movido nada, en primaria al parecer también han llamado súper poco. Saludos y suerte!!!

vdevictor

En Filosofía llamaron solo a uno por la mañana, pero por la tarde, a eso de las 19:45, se me actualizó el "embolsados" con dos bajadas más.

En nuestra especialidad por lo menos no ha sido un mal día (mejor incluso que el pasado viernes, aunque peor que los dos primeros días).

Saludetes!!!

crispibruno

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'