¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Contrato en prácticas en colegio privado

Iniciado por pedrete09, 17 Septiembre, 2014, 16:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrete09

Buenas compañeros. Estoy en un colegio privado y me encuentro con un contrato en prácticas ya que "reuno los requisitos y tiene sus beneficios para la empresa". Ahora bien, ¿yo cobro igual? ¿qué pasa con las pagas extras, finiquitos, etc? ¿alguién me puede orientar con este tipo de contratos?. Gracias!

beitabeiby

Yo también he estado con contrato en prácticas en un cole concertado. A los 2 años, cuando acabó mi contrato me echaron a la calle... pero ya lo tenía asumido. Es la política de contrato del colegio en toda España. De vergüenza pero es así.
Bueno, después de desahogarme un poco te respondo jajaja Lo de cobrar y demás depende de por parte de quién estés contratado. Yo tenía compañeros a quien "le pagaban las monjas" y cobraban bastante menos que lo que cobrábamos los que nos pagaba la Junta. Así que eso es importante que te enteres quien va a ser tu pagador. Si te paga la Junta tendrás pagas extras (el año que se quitó a la pública yo cobré las 2 igualmente xq son prorrateadas, te las van quitando del sueldo mes a mes para dártelo luego), y también tuve finiquito. El paro 4 mese por año trabajado y poco más.
Si es la misma congregación en la que trabajé yo... prepárate para trabajar los sábados, domingos... jajaja
Suerte ! :D

pedrete09

A mí me pagan "las monjas" también y ya se sabe...espero tener mis pagas extras y demás sino se va a quedar muy bajo el salario...gracias!!!

beitabeiby

Pues en mi colegio a los que les pagaban las monjas tenían 12 pagas, así que no tenían pagan extra... Qué colegio es?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'