¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda compartida o itinerante

Iniciado por ESPAÑOLA, 17 Septiembre, 2014, 21:08:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ESPAÑOLA

Hola chic@s, a ver... dónde puedo ver si me han puesto compartida o itinerante??? Voy a 4 centros, dos dias completos en diferentes localidades, otro dia completo en otra localidad, otro dia a dos coles de la misma localidad y otro dia partido a un cole de una localidad y despues me desplazo.a otro cole de otra localidad. Al ir a dos localidades diferentes en un mismo día ya sería itinerante, no?? Y me correspondería cobrar el complemento de itinerancia y el km, verdad??? Pero quiero asegurarme donde puedo ver que mehan puesto como itinerante para poder cobrar ese complemento pprque me correspondería. Alguien que sea itinerante podría decirme si en algún lugar pone que sea itinerante???? O dónde podría informarme??? Gracias de antemano

FLAFLI

Eres itinerante y además del pago del desplazamiento, tienes que tener reducción horaria.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'