¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

plan de igualdad

Iniciado por elical, 18 Septiembre, 2014, 17:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elical

hola el año pasado fui coordinadora de ese plan y al final de curso yo hice mi memoria y la entregue al director y ya la aprobaron en el consejo escolar, pero el director me dijo que no tenia que meter la memoria en seneca ¿es asi? es que a alguna gente lei por aqui algo de que habia que rellenar algo en seneca y ando un poco perdida y espero que me llegue bien mi certificado. espero vuestra respuesta gracias

edfisicamarin

No hay que rellenar nada más. Si bien, llama a delegaxiòn para que te manden certificado. A mí en las jornadas que asistí me facilitaron un correo electrónico, lo pedí la semana pasada y me han mandado el certificado por esa vía
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

opositora002

Hola compañeros!
Qué efectividad si en una semana has escrito y ya te lo han mandado.
¿Pero es necesario llamar a Delegación para que nos envíen el certificado? Yo no pensaba que hubiese que hacerlo, esperaba recibirlo sin más. Pero claro también lo estoy echando de menos ya que como a todos imagino, nos urge tenerlo antes de que salga el concurso de traslados de este año.

opositora002

Cita de: edfisicamarin en 18 Septiembre, 2014, 18:15:00 PM
No hay que rellenar nada más. Si bien, llama a delegaxiòn para que te manden certificado. A mí en las jornadas que asistí me facilitaron un correo electrónico, lo pedí la semana pasada y me han mandado el certificado por esa vía

¿Podrías facilitarnos ese correo?
Gracias.

elical

Yo tampoco sabia que había que pedirlo a mi me dijo el director que ya llegaría pero es verdad que lo quiero antes del concurso. Donde hay que pedirlo?

edfisicamarin

nieves.garcia.ext@juntadeandalucia.es

Su nombre Nieves, pertenece a gabinete del plan de igualdad de la Delegaciòn de Málaga. Le di mis datos y le expuse el caso y me lo mandó por correo electrónico en 4 días.

Eso sí, estuve en Málaga curso pasado, por eso Nieves pertenece a del. Málaga. Ya no se sí estando trabajando en otra provincia tambien te lo pueda mandar ella. Un saludo y suerte, verás como pronto lo tendréis
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

opositora002

Muchas gracias edfisicamarin, pertenezco a la delegación de Jaén, quizá solo se encargue de las de la delegación de Málaga, pero te lo agradezco igualmente.
Un saludo.

zafran

Este año voy a coordinar el plan de Igualdad, pero no sé muy bien qué hacer. ¿Podéis ayudarme?
Otra preguntita ¿hay algún tipo de reducción horaria como ocurre con otras coordinaciones?
Gracias de antemano

Diego86

Hola Zafran,

También es la primera vez que voy a coordinar este año. Mi jefa de estudios me ha pedido un plan anual de trabajo, actividades que proponer para llevarlo a Consejo escolar y al ETCP. Tengo dos horas lectivas dedicadas a la coordinación del mismo.

Si te enteras de algo más espero que nos lo hagas saber. Asias!

opositora002

Yo no tuve ninguna hora de reducción para la coordinación de este plan :(
Podéis consultar en el Portal de Igualdad de la Junta. Esta es la dirección : http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-de-igualdad

Otra preguntilla, los que vais a coordinar este año el plan ¿apareceis ya en vuestro perfil de séneca como coordinadores? ¿Sabéis cuando acaba el plazo para que el equipo directivo nos inscriba como coordinadores?
Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'