¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda baremo c1?

Iniciado por dj olbap, 22 Septiembre, 2014, 13:15:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj olbap

Hola, actualmente tengo el b2 de inglés y estoy pensando en sacarme el c1, sabéis si al tener los dos me bareman ambos (0,5 cada uno), o al ser del mismo idioma sólo barema el mayor. En el baremo de las opos anteriores pone que barema 0,5 por cada título oficial de idioma, pero no se si del mismo vale. he llamado a varios sindicatos y unos me dicen que si y otros no.

aire

yo tengo exactamente la misma duda

mluping

Si tienes dos del mismo idioma y encima uno es de nivel superior al otro,evidentemente y por la lectura que se hace del apartado,es 0'5 cada certificado.

Algo más de duda sería si tienes el FCE de Cambridge y el GESE 8 de Trinity aunque creo que valen 0'5 por cada certificado,es la única forma de que un aspirante amplíe su baremo de cara a las oposiciones,sino....es sólo masters,expediente académico y titulos de carreras..
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

aire

Cita de: mluping en 25 Septiembre, 2014, 10:11:18 AM
Si tienes dos del mismo idioma y encima uno es de nivel superior al otro,evidentemente y por la lectura que se hace del apartado,es 0'5 cada certificado.

Algo más de duda sería si tienes el FCE de Cambridge y el GESE 8 de Trinity aunque creo que valen 0'5 por cada certificado,es la única forma de que un aspirante amplíe su baremo de cara a las oposiciones,sino....es sólo masters,expediente académico y titulos de carreras..
Yo también lo interpreto así pero no me fio.

aliah

Cita de: mluping en 25 Septiembre, 2014, 10:11:18 AM

Yo creo que es así, porque no pone nada de que en caso de presentar los dos valoren el de más nivel, ni que uno invalide al otro.
Pero ojo, que esto cada año es distinto y son capaces de cambiarlo para las siguientes oposiciones...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'