¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ATENCIÓN FUNCIONARIOS EN PRACTICAS

Iniciado por Isa1976, 22 Septiembre, 2014, 23:38:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isa1976

Hola compañeros. He aprobado este año las oposiciones. No tengo ningún conocido que las tenga aprobadas y vivo en un mar de dudas. Ojalá algún compañero/a que haya aprobado pueda resolverme una duda. Una vez que estamos en el centro, ¿qué tenemos que hacer? ¿cómo me entero yo si tengo alguna reunión en algún lugar o lo que sea? Yo miro la página de la Junta de Andalucia, en novedades pero yo nunca veo nada y ni siquiera sé si es allí donde dicen algo. No sé, no sé ... uff qué perdida estoy. Ojalá alguien en prácticas de este año me pueda orientar. Millones de gracias compañeros.

izraka

Lamentablemente la desinformacion es total. Yo estoy enlastu caso tb....

En los sindicatos hacen reuniones para informar, menos mal, porque la junta.....

Pregunta en APIA y en CSIF, SEGUN que son las que he visto por ahora.

USTEA tambien las hara seguramente.

SUERTE Y FELICIDADES.....

Mer24

Hola, yo sí conozco a otra gente que ha aprobado este año y estamos todos igual, aún.
El otro día llegó un compañero de un sindicato al centro y le pregunté, me dijo que se pondrían (alguien indefinido, inspector supongo) en contacto conmigo en octubre cuando todo esté en marcha.
Me remitió a esta orden también del año pasado. Estaremos atentos a este año.

Por ahora a disfrutar de esta nueva situación, y si no has preparado lo de Muface, hacerlo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pike

Yo he recibido información de un sindicato que organiza una reunión informativa esta próxima semana, me da un poco de apuro poner aquí la iniformación por estar este foro organizado por otro sindicato, en concreto es el csif.

Un saludo.

Marxwasright

Yo pienso ir a esa charla, más que nada porque de momento es lo único que hay para enterarse de algo. Es este jueves.

Gaditafeminista

Os cuento mi experiebcia el año pasado con las practicas de primaria. Prinero tiene que salir una ordeb que regule la fase de practicas en la que se dice lo qur hay que hacer y los plazos de entrega. Luego,a traves de direccion se informa sobre primeros de noviembre se celebra una reunion con el inspector y el tutor en practicas y el director donde se explica todo bien.Asi fue el curso pasado
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Isa1976

Muchísimas gracias por la información que me brindais. Cualquier cosa, aunque os parezca tonta, ponedlo por aquí o mandadme un privado. Estoy muy perdida. Muchísimas gracias por todo compañer@s.

Vorágine

Soy funcionario en prácticas. En mi centro somos varios. Además en la reunión informativa del Csif nos conocimos varios, y formamos un grupo de whatsapp. Si te interesa me mandas un correo privado con tu móvil para decirlo al administrador del grupo y que te/os añada.
De momento, salvo que ya hemos salido como funcionarios en prácticas en BOJA, no hay ninguna novedad. Estaremos atentos a octubre.

gasp

¡Hola! ¿Alguien sabe si nos cuenta la participación en planes, proyectos... si los hacemos este año que estamos en prácticas? ¡Muchas gracias!

steinmark

Cita de: gasp en 13 Octubre, 2014, 18:29:19 PM
¡Hola! ¿Alguien sabe si nos cuenta la participación en planes, proyectos... si los hacemos este año que estamos en prácticas? ¡Muchas gracias!
Todo lo que hagamos este año nos sirve, pero no precisamente para este año, sino a partir del curso que viene.
Por cierto, ¿hay algo nuevo del BOJA? Tiene que salir la orden por la que empieza la fase de prácticas. Dijeron que a primeros de Octubre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'