¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ATENCIÓN FUNCIONARIOS EN PRACTICAS

Iniciado por Isa1976, 22 Septiembre, 2014, 23:38:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vorágine

Claro que es conveniente participar en planes y proyectos. De hecho, es un item que se tendrá en cuenta para la evaluación que nos van a hacer. Además, como cualquier curso, cuentan siempre para sexenios, traslados, etc.

izraka

Alguien sabe algo mas?? Visitas inspectores? Papeles? Bojas?? Vaya desinformacion no??

pinochofueapescar

abubu

Yo estoy sola de prácticas en mi centro, y de momento no sé nada...

VEROVA

Pues yo estoy en la misma situación, no sé nada. Fui a preguntar al CEP por el curso que hay que hacer y me dijeron que no me preocupara que la información nos llegaba, es lo único que puedo decir.

Mer24

Yo tampoco ni idea. Lo único, que ha salido el Concurso de Traslados (se puede hacer entre el 6 y el 24 de noviembre) y los funcionarios en prácticas deben participar, así que atentos.

VEROVA

Hoy me han dicho en mi centro que la próxima semana viene la inspectora.

pike

¿pero a verte a ti por estar en prácticas o que va al centro a una visita normal de las que hacen?

anamcalabuig

A mi centro vino el inspector hace un par de semanas, no para conocerme a mí, sino para una visita normal que hacen a principio de curso. De todas formas aprovechó para saludarme, y me dijo que aún no había salido la normativa que regula las prácticas de este año en Boja, que ya me avisaría.

anapastor123

A mi centro vendrán la semana que viene (Córdoba capital)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'