¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DEVOLUCIÓN PAGA EXTRA

Iniciado por aire, 25 Septiembre, 2014, 16:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aire

Dice el señor Montoro que va a devolver el 25% de la extra , alguien ha leído o escuchado que cantidad será exactamente y cuando ?

gracias ! adoraranad angelitoara

RM

Seguro que quieren recuperar el 25% del electorado perdido ,para las elecciones del 2015.

fran5

Pues conmigo que no cuenten.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

antonioef

Eso son 200€ no esperes más. Con 200€ quieren comprar votos, desde luego conmigo van apañados.

pressfield

Otro año de congelación y nos quieren vender el cuento de que nos devuelven el 25% de la paga extra. Por cierto y la paga que nos quitó la Junta hace dos años, ¿ para cuando ?
Saludos.

ave fenix

y a cuanto asciende el 25% de la paga con los intereses de demora correspondientes?
Si fuera al revés los pagarías si o si
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

jmcala

Después se dice que lo de "la casta" es populista. Son tan estúpidos que creen que los ciudadanos también lo somos.

controsol

Jajaja, tempraneras nos cagamos en la puta!!!

livia

No se si estoy en un error, pero me suena que cuando nos quitaron la paga extra en diciembre de 2012, dijeron que la devolverían en 2015. No dijeron nada de que solo fuera un 25%. Entiendo que debería ser devuelta al completo.

trifri

A ver que me lio.

¿No es la junta la responsable de que no cobremos la extra?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'