¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PAGO POR DESPLAZAMIENTO

Iniciado por asonia, 27 Septiembre, 2014, 14:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asonia

Hola!!! Estoy compartida entre dos colegios de distinta localidad, me pertenece cobrar algo por desplazamiento?

socram77

si vas la jornada entera a cada centro no tienes derecho a cobrar nada. Solo tienes derecho si en el mismo dia vas a dos centros. Me le dijeron hace unos dias tanto en el sindicato como concha navarta.


marvaangel

Pues yo también estoy compartida entre dos centros de la misma localidad...y un día voy a los doa centros y me dicen en delegacion sevilla que nanai de la china

asonia

Gracias por responder a mi pregunta, socram77. Lo que no sé es si me corresponde algo o no por estar en dos localidades diferentes. Yo hecho el día completo en los centros.


socram77

Si estais itinerando en la misma localidad nunca se ha cobrado pero si era entre centros en diferentes localidades hace un tiempo si se cobraba pero ahora han sacado una nueva normativa que dice que no cobramos nada porque compartimos y no itineramos. Solo cobrariamos si en el mismo dia fueramos a dos centros de diferentes localidades.

victor_85

Yo itinero 2 días en semana entre 2 localidades (en el recreo, es un CPR que esta dividido entre 2 localidades) y en personal me dijeron que mi directora tiene que hacer un escrito solicitándolo y lo cobraremos dentro de unos meses con carácter retroactivo.

Saludos

asonia

Muchas gracias por vuestras respuestas. Supongo que no cobraré nada por ello. Vaya rollo!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'