¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo cobran los interinos con vacante?

Iniciado por güevo, 28 Septiembre, 2014, 23:11:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

güevo

Es mi primera vez con vacante... ¿Se cobra también a mes vencido como las sustituciones o en el mes corriente?

Tutor

En el mes corriente. La primera nómina puede ir a mes vencido, y que te paguen 2 nóminas de golpe.

majona

Si tienes vacante de verano y te nombraron el 1 de septiembre; ya han contado contigo para cerrar nóminas y saben que trabajarás hasta junio; así que cobrarás con el resto, en el mes corriente (en un día o dos, y dependiendo de la entidad bancaria estará en tu cuenta).
Si te han nombrado más tarde y será vacante, es posible que la primera nómina que cobres no se haya podido cerrar a tiempo y venga atrasada, pero las siguientes estarán en fecha, cada fin de mes.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Guerrero

¿Qué ocurre con los complementos de tutoría, jefaturas, etc? ¿Os lo han pagado en septiembre? Yo tengo vacante desde el 1 de septiembre.

alopezro

En mi caso que me llamaron el día 19, espero nómina este mes???, o el siguiente?

profedeconomia

A mi también me llamaron el 18 para empezar el 19 y no he cobrado, no se me genera la nómina en el portal docente ( la de septiembre). Será ya el mes que viene.

Por cierto, todavía no me ha llegado mensaje de la seguridad social con el alta, cuanto suelen tardar?

javivi1981

Yo he cobrado pero el complemento de tutoría no

alopezro

javivi cuando empezaste tu?
yo no se si es por haber empezado despues del 15
cuando decis que viene retrasada os referis al mes siguiente???
gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'