¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CASTA

Iniciado por RM, 10 Octubre, 2014, 17:25:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Yo creo que la gente no es que crea en Pablo Iglesias o en sus compañeros,es que los votan por darle una patada a todos los demás,en los que no creen.

Uleti

Cita de: RM en 15 Febrero, 2015, 10:46:23 AM
Yo creo que la gente no es que crea en Pablo Iglesias o en sus compañeros,es que los votan por darle una patada a todos los demás,en los que no creen.

¿Efecto Agrupación de electores de Ruiz Mateos? Le votó gente pensando que si esto es una chufla, pues a votar al más payaso. Luego desapareció.

Ayer en una una conversación una "progresista" -yo es que en estos motes y palabras huecas no creo- que había votado siempre "izquierda" me dijo, si yo veo que va a ganar podemos voto al PP sin pestañear y otro, en la misma conversación, que vota lo contrario usualmente, contestó eso mismo estoy pensando hacer yo con "la Susana" -Díaz-.

Veremos a ver.

RM

Si el voto en blanco o la abstención tuvieran consecuencias políticas,muchos optaríamos por el mismo,pero no los tienen por lo que nos vemos obligados a votar -no al que más nos gusta-sino al que menos nos desagrada o al que supondrá un castigo para los demás.

RM

Herte

RM, así es la vida. La vida de Bryan, claro

RM

Chacón, sobre Monedero:

"Para no ser casta, 400.000 euros en la cuenta corriente no está mal"

antonio9999

PODEMOS ES TAMBIEN CASTA...SE SUBVENCIONA CON DINERO NEGRO DE VENEZUELA E IRAN. TOMA CASTA Y AUN NO HAN EMPEZADO A GOBERNAR....SI GOBIERNAN. Y EL BECARIO DE MALAGA SE SUBVENCIONA SIN ASISTIR AL DEPARTAMENTO DE LA UNIVERSIDAD...OTRA CASTA.

jmcala

¿Por qué nadie ha denunciado en un juzgado eso que tan alegremente se dice, y se escribe, sobre un delito como es la financiación ilegal de un partido?

La libertad de expresión que cacarean ciertos medios de comunicación, según la Constitución, está sujeta a la veracidad. Si no es veraz, no es libertad de expresión.

RM

antonio:

Una cosa es ser casta y otra subvencionarse de manera ilegal.Son dos cosas distintas,

Uno puede ser casta y no cometer ilegalidades o cometer ilegalidades y no ser casta.O ser casta y cometer ilegalidades también.

Si hay constancia con pruebas de que Podemos se ha subvencionado ilegalmente por Venezuela o por Irán hay que ir a denunciarlo a los tribunales.

Igual que otros han denunciado al PP en los tribunales por subvención ilegal con lo de Bárcenas.

RM

Un poco de humor:los morancos y las cosas del poder.

https://www.youtube.com/watch?v=b_2vC0y7Dtw

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'