¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CASTA

Iniciado por RM, 10 Octubre, 2014, 17:25:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Según los sondeos el Psoe va a tener que elegir entre apoyos del PP o de Podemos.

RM

"Los votantes del PP tienen una enorme orfandad, el voto del PP no para de bajar y su alternativa natural no es Podemos. En el centroderecha, Ciudadanos desplaza al PP, es la primera fuerza en estos momentos y Rivera ha encontrado el hueco y lo ha aprovechado", reflexiona el politólogo Ignacio Urquizu, profesor en la Universidad Complutense y asesor de Metroscopia, quien coincide con Colomé en lo importante que está siendo el apoyo mediático.

Uleti

Cita de: RM en 08 Marzo, 2015, 14:04:08 PM
"Los votantes del PP tienen una enorme orfandad, el voto del PP no para de bajar y su alternativa natural no es Podemos. En el centroderecha, Ciudadanos desplaza al PP, es la primera fuerza en estos momentos y Rivera ha encontrado el hueco y lo ha aprovechado", reflexiona el politólogo Ignacio Urquizu, profesor en la Universidad Complutense y asesor de Metroscopia, quien coincide con Colomé en lo importante que está siendo el apoyo mediático.

Si han encontrado alternativa en Cuidadanos digo yo que no estarán huérfanos los votantes, será el PP. Claro que es importante el apoyo mediático, para eso no hace falta buscar a un profesor. Si la sexta y la cuatro no hubieran hecho un pool a full a Podemos ni Dios los conocería. No entiendo que se quejen ahora que le presten atención a Ciudadanos.

Cosas veredes.

RM

He intentado buscar en internet las propuestas que tienen los dos partidos previsiblemente nuevos en el parlamento andaluz y no las encuentro.¿Alguien las conoce y las puede pegar?.Me refiero a Ciudadanos y a Podemos.

pressfield

pressfield

RM

Me lo he leído y siguen la dinámica del resto:concreciones pocas y generalidades y deseos buenistas vagos muchos.

jmcala

¿Cuáles son las propuestas de los viejos, de los partidos de siempre?

Ah, y no valen las propuestas que llevan ya tres elecciones y todavía nadie ha puesto en marcha.

Uleti

Cita de: jmcala en 08 Marzo, 2015, 18:29:19 PM
¿Cuáles son las propuestas de los viejos, de los partidos de siempre?

Ah, y no valen las propuestas que llevan ya tres elecciones y todavía nadie ha puesto en marcha.

¿Es una adivinanza? Bueno no sé... ¿algo parecido a lo de alguno nuevo...? "Nos reuniremos en una asamblea y discutiremos produndamente el asunto y la propuesta más respaldada será lo que hagamos".

¿Es eso?

RM

Propuestas concretas yo leo muy pocas,de los nuevos y de los viejos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'