¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CASTA

Iniciado por RM, 10 Octubre, 2014, 17:25:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uleti

Simplemente, me ha sorprendido cierta insistencia, y mejor dejarlo claro.

Cuando debajo de una pancarta que pone determinado partido político, alguien de la ejecutiva, encargado del programa, dice que propone un tipo de política, es un hecho. No es una conjetura ni un supuesto. Para mí, a otros les puede parecer el Réquiem de Mozart, allá cada uno.

Y no, cuando alguien te coge con un cuchillo y te dice que o le das la bolsa o te apuñala, no esperas a ver si te apuñala. Que algunas cosas parecen de críos.

En fin.

RM

RM

El apoyo de los jóvenes a los partidos clásicos cae en picado;se decantan por Podemos y Ciudadanos:

http://politica.elpais.com/politica/2015/04/02/actualidad/1428003788_979137.html

jmcala

Cita de: Uleti en 06 Abril, 2015, 14:13:09 PM
Simplemente, me ha sorprendido cierta insistencia, y mejor dejarlo claro.

Cuando debajo de una pancarta que pone determinado partido político, alguien de la ejecutiva, encargado del programa, dice que propone un tipo de política, es un hecho. No es una conjetura ni un supuesto. Para mí, a otros les puede parecer el Réquiem de Mozart, allá cada uno.

Y no, cuando alguien te coge con un cuchillo y te dice que o le das la bolsa o te apuñala, no esperas a ver si te apuñala. Que algunas cosas parecen de críos.

En fin.

¿Y quién ha cogido el cuchillo?

No se puede pretender que una opinión tiene base cuando no hay un hecho que la sustente. Los hechos son los que dan o quitan la razón.

RM

Yo tampoco sé quién ha cogido el cuchillo.Sé quién nos ha acuchillado en nómina y hrs lectivas(PPSOEIU)

Uleti

Cita de: RM en 07 Abril, 2015, 16:41:21 PM
Yo tampoco sé quién ha cogido el cuchillo.Sé quién nos ha acuchillado en nómina y hrs lectivas(PPSOEIU)

Votemos a VOX ya que como no han demostrado nada... hasta que no lo veamos...

Algunos necesitáis que el cuchillo os lo claven, otros con que nos lo enseñen nos basta.

RM

Pues   a mí personalmente las tres amenazas de Podemos a Susana para la investidura me parecen aceptables ya que son amenazas- no para nosotros- sino para  para el Psoe.

En concreto la amenaza de readmitir a los despedidos en educación.Necesitaríamos muchas de éstas amenazas y que le hincaran el cuchillo al Psoe en temas como éste.

respublica

Cita de: jmcala en 06 Abril, 2015, 13:42:48 PM
Efectivamente, RM, las críticas deben venir cuando el partido que sea haga lo contrario de lo que ha estado diciendo que iba a hacer. En ese caso, seré tan crítico con el partido que haga eso como lo he sido con los que lo han hecho.

RM, jmcala, y demás, ¿qué es parece que el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, que es un ex directivo de Cáritas, afirme que "no es nuestra política ahora mismo quitar los conciertos que hay"?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo creo que Podemos debería propugnar ir hacia la disminución progresiva de los conciertos;ya se sabe que no puede ser de golpe.

No sé si sus declaraciones quieren decir que ahora mismo no,pero luego sí, o que en principio nunca sí.

respublica

Cita de: RM en 09 Abril, 2015, 20:03:33 PM
Yo creo que Podemos debería propugnar ir hacia la disminución progresiva de los conciertos;ya se sabe que no puede ser de golpe.

Eso es lo que tú crees que debería hacer, pero no es lo que ese partido defiende.

Aquí Podemos está diciendo claramente que no está comprometido con el laicismo, sino que es partidario de que en la comunidad con más conciertos educativos de toda España no se disminuya ni uno solo, con lo que está de acuerdo con el PSOE y difiere del PP, que quiere aumentarlos más y sobre todo de IU que quiere reducirlos todo lo que se pueda hasta erradicarlos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'