¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CASTA

Iniciado por RM, 10 Octubre, 2014, 17:25:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Juan Carlos Monedero si no he escuchado mal en la radio ha dimitido

RM

Efectivamente ha dimitido.Yo creo que más que una dimisión crítica con Podemos puede que sea que se lo quieren quitar debido al desprestigio que ha tenido con lo del dinero de sus informes sin declarar y de su asesoramiento a Venezuela.La derecha no para de sacarlo en todas las tertulias.

RM

"Juan Carlos Monedero, de estrella a estrellado"(El Mundo)

RM

Cervantes

Cita de: RM en 30 Abril, 2015, 17:43:55 PM
Esperemos que a Pablo Iglesias o a Teresa Rodríguez no les pase lo que a:Griñán,Chaves,Valderas,Susana Díaz...que han estado varias décadas como liberados de la política dentro de la casta política andaluza.

De momento en menos de un año ya ha estado ocupando sillones en dos parlamentos distintos.

jmcala

¿Cuáles son? Que yo sepa Pablo solo ha estado en el Parlamento Europeo y Teresa en el andaluz.

Cervantes

Respecto a Monedero está claro que lo han largado tras sus críticas en la radio de ayer mismo.

Rajó por la mañana en la radio, por la tarde puso en twitter que seguia trabajando en el programa electoral y a las pocas horas "dimite".

Su intento por conseguir votos del centro está resultando patético, primero con el regalito al rey y su no presencia en las manifestaciones por la República, el candidato en Madrid defendiendo la enseñanza concertada, luego sacando el debate de si la bandera española debia de aparecer con normalidad en los actos de Podemos y hoy 1º de Mayo sin apoyar las manifestaciones de los sindicatos de clase,

Monedero les molestaba en su estrategia de presentarse como un partido de centro debido a su amistad personal con Hugo Chávez y el dinero que recibia del gobierno Venezolano.

Tratar de esconder lo que uno es para conseguir unos miles de votos es tratar a la gente de gilipollas y tarde o temprano te tienes que retratar.

Cervantes

Cita de: jmcala en 01 Mayo, 2015, 09:29:23 AM
¿Cuáles son? Que yo sepa Pablo solo ha estado en el Parlamento Europeo y Teresa en el andaluz.

Teresa ha sido europarlamentaria. De los cinco eurodiputados de Podemos tan solo uno acabará el año, los demás se han largado a ocupar otros sillones menos Villarejo.

RM

Yo no creo que se haya marchado,igual lo han largado y no por su pureza ideológica y su amistad chavista sino por su contaminación por sus líos con hacienda que le resta votos.

No podemos comparar a Pablo I. o a Teresa R. que llevan en un sillón político 1 año con por ejmplo Valderas que ha estado viviendo de la política desde el año 1979,pura casta política.

Sobre la moderación de Podemos,efectivamente así lo están haciendo para conseguir votos,pero ya tenemos precedentes en España con un PCE que cuando entró la democracia se moderó totalmente:aceptó la Monarquía,la democracia,el sistema electoral actual...
Con el tiempo se han radicalizado un poco,pero no olvidemos cuando Santiago Carrillo sin contar con nadie asume la monarquía y la bandera española,posición mantenida durante décadas.

Cervantes

Cita de: RM en 01 Mayo, 2015, 10:50:32 AM
Yo no creo que se haya marchado,igual lo han largado y no por su pureza ideológica y su amistad chavista sino por su contaminación por sus líos con hacienda que le resta votos.

No podemos comparar a Pablo I. o a Teresa R. que llevan en un sillón político 1 año con por ejmplo Valderas que ha estado viviendo de la política desde el año 1979,pura casta política.

Sobre la moderación de Podemos,efectivamente así lo están haciendo para conseguir votos,pero ya tenemos precedentes en España con un PCE que cuando entró la democracia se moderó totalmente:aceptó la Monarquía,la democracia,el sistema electoral actual...
Con el tiempo se han radicalizado un poco,pero no olvidemos cuando Santiago Carrillo sin contar con nadie asume la monarquía y la bandera española,posición mantenida durante décadas.

Lo que uno tiene que leeer, la gente del PCE tenia a sus espaldas 40 años de muertes, exilio, prisiones, torturas, instigación policial etc. En esos momentos tuvo que ceder en sus posiciones ya que su militancia estaba sufriendo en solitario los efectos de una dictadura sanguinaria.

Es muy bonito desde la distancia decir que se moderó. Tengo familia que tuvo que irse fuera de españa y fuera de su pueblo ya que estaban señalados y la guardia civil no los dejaba ni respirar, en cuanto los veian por la calle ya estaban pidiendole los papeles y los "invitaban" a volverse a su casa, ni una copa de vino podian tomarse tranquilos por estar fichados por comunistas. Los comunistas españoles tuvieron muchos problemas para encontrar trabajo, nadie queria contratarlos por no hablar de los asesinatos y palizas que tuvieron que sufrir por parte de grupos de extremaderecha que campaban a sus anchas.

Un poquito de memoria por favor que hasta bien entrados los 70 algunos seguian saliendo volando por las ventanas de las comisarias o erán masacrados en un despacho de abogados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'