¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CASTA

Iniciado por RM, 10 Octubre, 2014, 17:25:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RM

Los del PP o los del Psoe también ocultan lo que realmente son y dicen ser lo que no son.Así que los de Podemos parecido a  ellos.

Uleti

Cita de: RM en 19 Mayo, 2015, 21:14:04 PM
Los del PP o los del Psoe también ocultan lo que realmente son y dicen ser lo que no son.Así que los de Podemos parecido a  ellos.

Sí, claro, también, ¿y? O lo que vale para PP y PSOE y CiU, IU, etc... no vale para Podemos. ¿Eso es lo que me quieres decir? Pues sí es eso este de aquí no lo comra.

RM

Lo que vale para todos vale también para Podemos.Yo no veo a los de Podemos más peligrosos que otros o más embusteros que otros sino similares a otros.

La gran mayoría de partidos son bastante embusteros(no suelen hacer lo que prometen) y bastante peligrosos(hacen lo que dijeron que no harían).Y tenemos ejmplos demostrados ya en PP,Psoe e IU.Queda por demostrar Ciudadanos y Podemos,que por lógica puede que lo demuestren en los próximos meses.

Uleti

Cita de: RM en 19 Mayo, 2015, 21:50:46 PM
Lo que vale para todos vale también para Podemos.Yo no veo a los de Podemos más peligrosos que otros o más embusteros que otros sino similares a otros.

La gran mayoría de partidos son bastante embusteros(no suelen hacer lo que prometen) y bastante peligrosos(hacen lo que dijeron que no harían).Y tenemos ejmplos demostrados ya en PP,Psoe e IU.Queda por demostrar Ciudadanos y Podemos,que por lógica puede que lo demuestren en los próximos meses.

Yo sí, a los otros ya los conocemos. El PP y PSOE no dicen lo que que son pero tampoco se presentan como eurocomunistas. No dicen que son comunistas y luego votan en el europarlamento con otros. Como en todo hay grados. Es más, es que no soy yo, es que parece que la gente va a preferir lo malo conocido a lo malo por conocer, ejemplo Andalucía.

RM

El PP se presenta como el salvador de la patria y el garantista del estado de bienestar.

El PSOE parece el defensor del pueblo.

En Andalucía el votante le tira a muerte a la corrupción de la derecha,pero perdona la corrupción del Psoe.

Uleti

Cita de: RM en 20 Mayo, 2015, 16:40:50 PM
El PP se presenta como el salvador de la patria y el garantista del estado de bienestar.

El PSOE parece el defensor del pueblo.

En Andalucía el votante le tira a muerte a la corrupción de la derecha,pero perdona la corrupción del Psoe.

Yo no he dicho que haya que votar al PP o al PSOE, he dicho por qué no a Podemos, por eso mismo Podemos es más casta, la recasta o la caspa.

RM

Pues si nos olvidamos de PP,Psoe,IU y de Podemos por lo peligrosos que dices que son,nos quedaría Ciudadanos,que parece que son los del PP reconvertidos y con una nueva cara.

En mi ciudad el que se presenta de alcalde por Ciudadanos primero estuvo en el PP como concejal,después se metió en  un partido personalista provincial y ahora va por Ciudadanos.En los últimos tiempos ha tenido tres chaquetas distintas.

Uleti

Cita de: RM en 20 Mayo, 2015, 18:41:50 PM
Pues si nos olvidamos de PP,Psoe,IU y de Podemos por lo peligrosos que dices que son,nos quedaría Ciudadanos,que parece que son los del PP reconvertidos y con una nueva cara.

En mi ciudad el que se presenta de alcalde por Ciudadanos primero estuvo en el PP como concejal,después se metió en  un partido personalista provincial y ahora va por Ciudadanos.En los últimos tiempos ha tenido tres chaquetas distintas.

Pues como sea de verdad Ciudadanos una marca blanca del PP... me temo que observando las encuestas el PP no es que vaya a ganar las elecciones de forma global, sino que, además, va a estar muy cerca de repetir los resultados de las últimas.

No, hay más, hay muchos partidos en las municipales, llamados foros, agrupaciones, independientes, etc., etc., etc.

RM

En mi ciudad las encuestas dan nº de concejales significativo a PP,Psoe y Ciudadanos,por ese orden.Los demás entre 1 y 0.

Me creo habrá una coalición PP-Ciudadanos.

Uleti

Cita de: RM en 20 Mayo, 2015, 20:13:28 PM
En mi ciudad las encuestas dan nº de concejales significativo a PP,Psoe y Ciudadanos,por ese orden.Los demás entre 1 y 0.

Me creo habrá una coalición PP-Ciudadanos.

Si hay coalición PP-Ciudadanos global, se confirmará que es una marca blanca del PP y el PP, en ese caso, podría estar cerca de repetir resultados.

Si quieren sobrevivir hasta las generales apoyarán a las listas más votadas, con mayor o menor paripé, como han hecho toda la vida los partidos pequeños para ser bisagra.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'