¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones 2017.Educación Infantil.

Iniciado por juan máximo, 14 Octubre, 2014, 11:56:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: Xenar en 14 Junio, 2015, 13:06:33 PM
Hola compañeros!He visto que en el baremo han bajado la puntuacion del expediente academico.En años anteriores con mi nota de expediente tenia un punto y ahora solo medio  anaid3 anaid4
Pues sí.Por cierto,ha vuelto la luz a la Página de la CEJA. 8)

dharma

Buenas.

Se el lugar donde es mi presentación, pero ¿donde pone donde es el examen del domingo?. No lo veo por ningún sitio.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

juan máximo

SELENITAR

JuanMaximo, ¿de qué piensas que puede caer este año el supuesto de infantil?gracias

juan máximo

Cita de: SELENITAR en 14 Junio, 2015, 20:45:10 PM
JuanMaximo, ¿de qué piensas que puede caer este año el supuesto de infantil?gracias

Creo que puede caer algo de ACNEAE,(TDAH,Altas Capacidades,.....),y puede que algo relacionado con las Áreas Instrumentales,(Matemáticas y Lengua). cafeara

sylvinha

Pffff. Esto ya está aquí, ¡qué nervios!

SELENITAR

Cita de: juan máximo en 14 Junio, 2015, 21:11:54 PM
Cita de: SELENITAR en 14 Junio, 2015, 20:45:10 PM

Creo que puede caer algo de ACNEAE,(TDAH,Altas Capacidades,.....),y puede que algo relacionado con las Áreas Instrumentales,(Matemáticas y Lengua). cafeara

Ufffff!!!ACNEAE están mas enfocadas para PT y AL que para Educación infantil! Pero puede caer, porque todo es posible!!ay qué nervios ya!!! Gracias!!

juan máximo

Bueno,siempre nos pueden decir que dentro del grupo de clase hay un alumno o varios con estas características.
En 2013 en uno de los supuestos,(el de la biblioteca),teníamos alumnos con dificultades de aprendizaje. cafeara

juan máximo

NoeliaBR84

Juan Máximo, a nosotros nos afecta lo de TAC? Yo siempre he hablado de TIC...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'