¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Exigir un idioma para un puesto, va en función de la edad según Celia Villalobos

Iniciado por ameru, 20 Octubre, 2014, 12:17:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ameru

Ayer estuve viendo la entrevista que Risto Mejibe le hacía a Celia Villalobos...

Risto: "¿Cree que un Presidente de Gobierno debe saber hablar inglés?"

Celia: "Sí, si tiene 40 años de edad. De todas formas, Rajoy está aprendiendo mucho inglés .... "

Como esta mujer habla con segundas intenciones (como aseguró que hizo con el hueso de cerdo dirigido a las marujas), ¿quiere esto decir que le estaba tirando de las orejas a Mariano Rajoy que estaba al frente del PP por primera vez en las elecciones de septiembre del 2003 a la edad de 48 años? ¿O no iba con segundas intenciones y eso significa que no se le puede exigir a un Presidente de Gobierno que a los 48 años sepa inglés ? Aznar fué Presidente de Gobierno a los 43 y tampoco sabía... entonces... ¿a qué edad se debe exigir un dominio del inglés a cualquier trabajador que ocupe un puesto de cierta relevancia?

¿Quería decir con eso que a ciertas edades no se puede exigir? Porque si es así, no se le debería exigir tampoco a quienes se presenten a una oposición ¿no? Como es lo que decía Wert que iban a cambiar para buscar a los mejores docentes...

Risto: "¿Usted no tiene formación universitaria?"
Celia: "No. Yo lo que sé es mandar y siempre he sabido rodearme de gente que sabía más que yo."

Ahora me queda claro de por qué se puede impartir cualquier especialidad. Sólo hace falta mandar al grupo y cuando acudamos a la sala de profesores, estaremos siempre rodeados de alguien que sepa más que nosotros en lo que estamos enseñando.

Lo siento, pero si no hubiesen tantos recortes y me hubiesen llamado a trabajar, tendría la cabeza ocupada y no le daría tantas vueltas a estas cosas... no es culpa mía.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'