¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IRPF para que la declaracion salga a devolver

Iniciado por txiky, 30 Octubre, 2014, 19:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

Hola compis, llevo tres años pagando a Hacienda un piquito... Este año es el primero que tengo vacante y me gustaría ajustar el IRPF para que no tener que pagar, se que es muy difícil calcular el importe exacto y que hay muchas variantes, pero mas o menos de media, teniendo hipoteca cuanto es el mínimo que te tienen que quitar??

Muchas gracias!

Danielillo

De una forma muy general (y basándome únicamente en mi propio IRPF, así que ya ves la fiabilidad que tiene), con el 18-19% se queda más o menos para que devuelvan la desgravación de la hipoteca.

Joseliki

Con el 19% te salen las cuentas o al menos a mi me salían

IRN

A mí me llevan devolviendo 4 años, desde que tengo la hipoteca, con un 18% de retención.

Nenuca

Hola a tod@s:

Acabo de ver mi nómina, en Agosto hice un sexenio, con lo cuál esperaba "un aumento de sueldo". Cuál es mi sorpresa, cuando miro la nómina y veo que me pagan el 2º trienio y 1º sexenio, pero no me pagan el complemento de tutoría. A su vez, de un 17%, pasan a retenerme un 19,9%.

Entiendo que lo de la retención me conviene, puesto que hasta ahora siempre me han devuelto, pero la verdad es que contaba con 100€ más... y no sólo "no me lo pagan" si no que cobro 1 € menos; que cada mes, y más en estas fechas, es importante...

Entiendo que debo reclamar el complemento de tutoría a departamento de nóminas, ¿pero me conviene que me vuelvan a poner el IRPF al 17%?

Muchas gracias, un saludo.
"No digas nunca quién eres, déjalo adivinar...
Todos te dirán maestro si lo eres de verdad..."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'