¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Micrófono y altavo para docentes

Iniciado por lunanoe, 31 Octubre, 2014, 09:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunanoe

Hola buenos días a todos , a ver si alguien me puede ayudar, me gustaría solicitar un altavoz de esos que van a la cintura con su micrófono para amplificar la voz, alguien sabe donde tendría que pedirlo, supongo que la Junta nos lo debe facilitar verdad? Muchísimas gracias

mgarhod

Si , la delegacion debe proporcionartelo siempre y cuando presentes un informe del otorrino en el que digan si son nodulos, polipos o tipos de efermedad, considerada, ahora si, como profesional, yo hace unos doce que me operaron y los que daban era para la clase , mucho papelo y mucho latazo , total que al final en una tienda de musica , me lo compre , como tu dices era colgado a la cintura y me fue muy bien, ahora se lo presto a mis compañeras cuando estan afonicas, me costo 10.000 pesetas asi que ni idea en euros de lo que podra valer, pero al menos unos 100euros seguro. cuidate la voz y no bebas cosas frias, no fumes, haz gargaras con manzanilla, nunca tomes caramelos de mentol, solo de limon con miel, y vete a un logopeda que te enseñe a inpostar la voz sin hacerte daño. Mucha suerte compañera

Xanders

Yo me compré uno hace tres años por 36€ y la verdad que muy bien, tiene batería de litio que la recargas por usb y admite pendrive y tarjeta SD

Sent from my iPad using Tapatalk

fjcm_xx

Mejor déjate de papeleos y rollos y cómpratelo tú mismo. Yo el que tengo (aquí nadie ha dicho el modelo del suyo) es el Velleman, de Sonicolor en Sevilla, te lo envían. Salió por unos 50€, seguro que los habrá mejores pero este funciona muy bien salvo los micros que ya llevo cambiados 3. Un saludo,

rosma

Ahora te lo dan muy rapidoNo tarda mucho el papeleo y el aparato es relativamente bueno .
El inconveniente es que te pone en las instrucciones que te dan que si cambias de delegación tienes que devolverlo

ET

A mi me han recetado uno, pero no se a dónde dirigirme. Tengo el informe del otorrino y de la logopeda... Trabajo para la delegación de Jaén.

Xanders

Cita de: fjcm_xx en 01 Noviembre, 2014, 09:22:34 AM
Mejor déjate de papeleos y rollos y cómpratelo tú mismo. Yo el que tengo (aquí nadie ha dicho el modelo del suyo) es el Velleman, de Sonicolor en Sevilla, te lo envían. Salió por unos 50€, seguro que los habrá mejores pero este funciona muy bien salvo los micros que ya llevo cambiados 3. Un saludo,
Brigmton

Xanders

Cita de: Xanders en 03 Noviembre, 2014, 23:52:47 PM

Cita de: fjcm_xx en 01 Noviembre, 2014, 09:22:34 AM
Brigmton

Brigmton

ET

Alguien me dice donde tengo que llamar? Algún número de telefono??

manano

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'