¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre Plan de Calidad en méritos para concurso

Iniciado por Lucia1983, 07 Noviembre, 2014, 13:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucia1983

Hola,
Voy a participar en el concurso de traslados y tengo una duda. He visto que si estás participando en el plan de calidad te dan 0,20 por curso y yo llevo los tres últimos años participando en dicho plan pero esto no sale en la hoja de méritos, y quisiera saber si se puede deber a que no se cuenta este plan hasta que no acaban los 4 años. Si alguien sabe si se tiene en cuenta el plan por cursos o una vez que finalicen los 4 años, por favor agradecería que me informara. Gracias y un saludo.

juanbau

yo entiendo que si, y lo he metido en "OTROS". En anteriores Concursos si ha contado.

Lucia1983

Ok, muchas gracias. Si alguien lo sabe con seguridad, le agradecería que lo comentase. Otro problema con el que yo me he encontrado es que al pedir los certificados, seneca genera los documentos pero en ningún sitio pone que es el plan de calidad, así que creo que me lo echarán atrás en el concurso  :(

biodepre

Otros años ha contado el plan de calidad, aunque este año parece que no!!!!

Lucia1983

Por eso lo he preguntado, porque en otras ocasiones a mi ya me aparecía reflejado sin tener que entregar nada, y según he visto en un documento que un sindicato dejó en mi centro, si que entra pero no se por qué ya no aparece. Y claro, yo no tengo ni un solo certificado de este programa y mi director ha intentado sacarlo pero séneca solo genera un documento en el que ni siquiera aparece el nombre del programa...

Mr. Maker

A mí tampoco me aparecía este año. El caso es que ya he presentado la solicitud sin caer en que eso faltaba. ¿sabe alguien si es que eso ya no se valora como mérito? ¿O debería volver a presentar solicitud incluyéndolo? Gracias.

Mr. Maker

Me contesto a mí mismo, que ya me he enterado: NO CUENTA. Viene en las preguntas frecuentes, en el fichero adjunto, bien clarito :-)

maripe

Este año no se valoran. Cuando estas en la página del concurso de traslados, en el apartado de planes y proyectos. sitúate en el un interrogante que aparece, ahí te dicen los planes y proyectos que puntúan. Espero haberte ayudado.

Lucia1983

Yo llamé a la delegación y efectivamente me dijeron que este año no entra y por eso no sale reflejado en los méritos como venía apareciendo hasta ahora.....

Carmel_illa

Pues no, este año no cuenta. Antes aparecía grabado por defecto y este año ni aparece. Han puesto programas y planes que antes no contaban como que sí cuentan, pero sólo si la participación fue a partir de 2013 y el de Calidad lo han quitado de un plumazo. Hacen lo que les da la gana...

Os dejo aquí el pdf de los planes y proyectos que cuentan para el concurso de este año:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'