¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuentan los programas educativos (forma joven, a no fumar..) en Concurso Traslad

Iniciado por Lucia1983, 07 Noviembre, 2014, 18:55:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucia1983

Pues eso, que me han dicho que los programas educativos como forma joven, a no fumar me apunto, etc. entran en el concurso de traslados pero yo no estoy segura, pues tenía entendido que contaban solo para los sexenios, y si es así tampoco sé en qué apartado irían. Llevo una semana intentando ponerme en contacto con la delegación de educación y no contestan al teléfono, así que a ver si vosotros me podéis echar una mano porque estoy hecha un lío! Gracias

orientadora80

Si cuentan, unos más que otros dependiendo a qué nivel pertenezcan. Échale un vistazo a  esta normativa:
INSTRUCCIONES de 2 de septiembre de 2014 de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado para el reconocimiento y la formación vinculada a los programas educativos a los que hace referencia las Instrucciones de 30 de junio de 2014 de la Secretaria General de Educación sobre programas educativos.
INSTRUCCIONES de 30 de junio de 2014 de la Secretaría General de Educación sobre programas educativos y reconocimiento profesional del profesorado responsable de la coordinación de programas educativos en centros docentes públicos, así como del profesorado participante en los mismos.

maripe

Cuando estas en la página del concurso de traslados, en el apartado de planes y proyectos. sitúate en el un interrogante que aparece, ahí te dicen los planes y proyectos que puntúan. Espero haberte ayudado.

Lucia1983

Scorpio

mapa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'