¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dudas en la aplicación del concurso de traslados

Iniciado por Tahu, 09 Noviembre, 2014, 00:20:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tahu

Hola amigos.
Estoy dándole vueltas y no llego a entender dentro de la aplicación del Concurso de Traslados el apartado Nº 6 donde pone
PETICIONES A CENTROS Y LOCALIDADES
   Nº   Centro/Localidad                         Especialidad                       CPE    V    I   
        1   I.E.S. Generalife (Granada)     EDUCACION FISICA                       2

¿Que significa la última parte? Eso de CPE, V, I

Yo tengo habilitación bilingüe, puede ser eso CPE?

Muchísimas gracias

Mr. Maker

Cita de: Tahu en 09 Noviembre, 2014, 00:20:26 AM
Hola amigos.
Estoy dándole vueltas y no llego a entender dentro de la aplicación del Concurso de Traslados el apartado Nº 6 donde pone
PETICIONES A CENTROS Y LOCALIDADES
   Nº   Centro/Localidad                         Especialidad                       CPE    V    I   
        1   I.E.S. Generalife (Granada)     EDUCACION FISICA                       2

¿Que significa la última parte? Eso de CPE, V, I

Yo tengo habilitación bilingüe, puede ser eso CPE?

Muchísimas gracias

Mírate las preguntas frecuentes. Viene explicado muy clarito.

Tahu

Andjifer, disculpa por no haber visto en las sección que me comentas que mi pregunta aparecía allí de forma muy clarita.
Sin duda es un error tremendo haber preguntado algo tenía solución inmediata si hubiera leído un poco antes.
Mil perdones a toda la comunidad y sobre todo a ti, que has tenido la amabilidad de responderme y de gastar tu tiempo en mi post.
Mi delito fue no saber algo y recurrir a este foro para que si alguien se encontraba en la misma situación que yo, pudiera aclarársele el tema.

Mr. Maker

???

De nada. Me alegra haber sido de ayuda. Suerte en el concurso y no veas maldad donde no la hay.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'