¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

sale hoy la oferta de empleo publico?

Iniciado por Iván_EP, 10 Noviembre, 2014, 09:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iván_EP

Justo cuando encendí la radio esta mañana terminaba la desconexión territorial y decían que hoy saldría la OEP. Es ahora cuando desgranan las plazas por especialidad?

juan máximo

Creo que la distribución de plazas la dicen en una mesa sectorial de Educación.De momento,nada. cafeara

rgef

Hoy hay una mesa sectorial de educación no? http://ustea.es/node/34272
A ver si dijeran algo.

juan máximo

carmensudoku

Pues acaba de salir: 1000 plazas
300  Inglés
200 Pedagogia Terapéutica
100 Infantil
100 Primaria
100 Francés
100 Audición y Lenguaje
50 Música
50 Educación Física
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

elbicho

ME ACABA DE ENTRAR UN BAJON....especialmente porque como yo muchos no somos ni interinos. Pocas oportunidades habra de obtener una plaza

maestroEF

Cita de: elbicho en 10 Noviembre, 2014, 12:38:26 PM
ME ACABA DE ENTRAR UN BAJON....especialmente porque como yo muchos no somos ni interinos. Pocas oportunidades habra de obtener una plaza

Ya somos dos con bajon, otra opoestafas que se saca la Junta para sacarnos el dinero

Paula37

Podrá cambiar algo el número de plazas?

zOOn

1000 para educación y 1500 para sanidad? Vaya desastre de plazas...

aliah

Cita de: elbicho en 10 Noviembre, 2014, 12:38:26 PM

A mi también me ha dado el bajón y soy interina... Con 100 plazas para infantil va a ser imposible sacársela este año. Para esta miseria de plazas es mejor que no saquen nada  anaidburla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'