¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A ver si alguien puede ayudarme...

Iniciado por Pandora, 10 Noviembre, 2014, 19:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pandora

¡Hola!
Este año concurso como suprimida. Me suprimieron en San Fernando, pero quiero concursar para Cádiz, con derecho preferente a localidad.
Mi duda es si al pedir localidad preferente por supresión, puedo pedir Cádiz, o tengo que pedir San Fernando, que es donde me han suprimido.
En la aplicación, al darle a la opción de supresión, me sale automáticamente, la localidad en la que he sido suprimida, y no sé, si eso me obliga a pedirla.
También da la posibilidad de ejercer derecho preferente a zona, así que no sé:
- Si optar solo a derecho preferente a localidad y pedir solo colegios de Cádiz, poniendo DPL, en la casilla de especialidad, dando por hecho que es la localidad que deseo.
- Lo de derecho preferente a zona, no entiendo muy bien a que se refiere.
Estoy un poco bastante perdida.
A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias.

mgarhod

Antes eran cinco cursos los que tenias derecho preferente por escuela suprimida y podias pedir lo que quisieras dentro de la provincia, asi que era un chollo el que te suprimieran, pero ahora no estoy ya tan segura de que sea asi, te lo subo a ver si alguien te contesta, pero pienso que deberias asegurarte con alguien que lo sepa con seguridad, llama al sindicato, puedes hacerlo a este, ustea  o al que quieras digo este, porque son muy agradables y te contestaran en el momento, a partir de las 9 puedes hacerlo y el telefono lo buscas en google. Un cordial saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'