¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Embolsados, los captchas y la Junta

Iniciado por ziggypesado, 20 Noviembre, 2014, 13:58:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marina11

Es una gran app, muy útil. No entiendo a la Junta.

Herte

Es una de las cosas que mejor funcionaba y, además, entretenía. Debería ser obligatorio, en todas y cada una de las comunidades, este tipo de información, ágil y siempre actualizada.

dcc974

Desde luego, el cambio de chaptas no puede obedecer a una cuestión de Seguridad, pues los datos de los integrantes de las bolsas son públicos. Por lo tanto, su difusión debe ser permitida y además de manera notoria. Vaya, EMBOLSADOS. La única explicación que veo a este ir y venir es disminuir la transparencia. Manda güevos

zocter

Me referia a seguridad ante aplicaciones de consulta para no saturar el servidor....

ziggypesado

A mí me han hecho la puñeta de verdad. Llevo un mes moviéndome entre el puesto 1 y 2 y ahora es una lata tener que consultar... Y encima los Captchas son cada vez más máaaaaaaaas largos!

dcc974

Cita de: zocter en 25 Noviembre, 2014, 07:58:58 AM
Me referia a seguridad ante aplicaciones de consulta para no saturar el servidor....
La descripción de la APP es:

Embolsados es una aplicación que permite estar informado de la Bolsa de Trabajo / Sustituciones e Interinos de varias comunidades autónomas de España, tanto bolsas de educación (maestros de primaria y profesores de secundaria) como bolsas de sanidad.

## Educación, Interinos de Primaria y Secundaria ##
- Andalucía (CEP)
- Canarias
- Castilla-La Mancha
- Castilla y León
- Galicia
- Murcia
- Navarra
- Valencia
## Sanidad ##
-Extremadura
-Valencia
## Genéricas ##
-Aragón
-Asturias (SESPA)

Si la cuestión es el Servidor, que desde la CEJA le pregunten a la retahila de CCAA donde no hay problemas con su servidor.
Sin ánimo de polemizar, no veo causa justificada...

Mr. Maker

Os está funcionando embolsados? A mí hasta ayer sin problema. Hoy me dice que hay un problema con los captchas...

Delacroix

A mi me dice que debo actualizar la versión, pero no hay otra disponible  anaidpreocupados

WatermelonMan

Yo actualicé ayer o antes de ayer y me sigue funcionando perfecto.

Chema78

Cita de: Delacroix en 17 Septiembre, 2016, 10:30:48 AM
A mi me dice que debo actualizar la versión, pero no hay otra disponible  anaidpreocupados

Es posible que sea a tu versión de Android por lo que no puedas a actualizar, a mi se me actualizó dos veces y funciona perfectamente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'