¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Embolsados, los captchas y la Junta

Iniciado por ziggypesado, 20 Noviembre, 2014, 13:58:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ziggypesado

Pues eso, que el informático de turno de la Junta le ha declarado la guerra abierta a la aplicación "Embolsados" y Andalucía se ha quedado fuera de la nueva versión.  La página de la Junta no hace más que cambiar los "Captchas", el código ese que hay que introducir después del NIF, por lo que el creador ha tenido que desactivar Andalucía en la última actualización de la aplicación.
¿Tan difícil es dejar en paz algo que funciona? ¿Qué más le da a la Junta?

Delacroix

A la Junta no le interesa que la gente esté enganchada a los movimientos de las bolsas y le llenen el Facebook de la Consejeria con protestas para que cubran las bajas. El gobierno de la transparencia dicen que son.

karlovaca

Cita de: Delacroix en 20 Noviembre, 2014, 14:10:11 PM
A la Junta no le interesa que la gente esté enganchada a los movimientos de las bolsas y le llenen el Facebook de la Consejeria con protestas para que cubran las bajas. El gobierno de la transparencia dicen que son.

Yo apuesto más por temas técnicos del servidor, que estará con la lengua fuera aceptando peticiones de cada móvil cada 15 minutos.
Webeloper

zocter

Cita de: karlovaca en 20 Noviembre, 2014, 14:32:45 PM
Cita de: Delacroix en 20 Noviembre, 2014, 14:10:11 PM

Yo apuesto más por temas técnicos del servidor, que estará con la lengua fuera aceptando peticiones de cada móvil cada 15 minutos.
Eso mismo... pero que vamos, que metan otro mecanismo de seguridad que es un latazo consultarlo a mano....de aqui a poco te preguntaran el resultado de una integral o algo o te harán contestar un examen tipo test

HyogaIII

Pues yo soy más jartible y seguiré actualizando la bolsa de mates. Asi está ahora a las 14:09h

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ziggypesado

Yo sólo la tenía para que me actualizara la bolsa cada hora... :P

vdevictor

raya73

Mira que es sencilla la explicación. Los interinos somos lo peor de lo peor, y como estamos parados..... tenemos que hacer algo mejor que entrar en su pagina y entretenernos con su captcha??? Ainssssss, si es que no hay quien contente a estos interinos!
Esta CEJA siempre mirando por nuestro bienestar!!!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

naquia

Pues a mí me parece una vergüenza lo que está haciendo la Junta de Andalucía con la app de Embolsados.

No sé si serán tantas las peticiones cada 15 minutos -yo sólo la tenía configurada así cuando estaba en las mismas puertas de la llamada- pero el resto de CCAA soportadas por la app las aguantan estoicamente sin poner más trabas. Consultar la bolsa ya es un proceso lo suficientemente penoso de por sí para que encima añadan captchas y demás. Y que encima echen a perder el trabajo de una persona que desinteresadamente pone esta aplicación a disposición de todos para hacernos esa eterna espera un poco más llevadera.

PLATANITO

Aqui podeis dar las "gracias" por el cambio continuo de captchas:

webmaster.ced@juntadeandalucia.es

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'