¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prueba Diseño Gráfico Melilla

Iniciado por margol, 22 Noviembre, 2014, 18:36:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margol

Pues al final no he ido compañero, espero no arrepentirme... Si no estuviese trabajando no me lo hubiera pensado, pero pedir días en el trabajo, ir hasta Melilla con lo que conlleva sin tener ni idea del teórico y sospecho que para pocos movimientos, ya que habrá sólo una escuela de arte en Melilla...me he echado para atrás...Me da pena, porque la especialidad me flipa, hice un máster de diseño el año pasado y he estado trabajando de diseñadora 7 meses, creo que la prueba practica me habría salido bien, pero era eliminatorio el teórico...en fin...

A ver dibujo...

¿Cómo vas en la bolsa este año?
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

shorisaua

Hola Margol

Yo estoy el 3 en Cordoba y Huelva. Pero ya sabes lo lenta que va la lista, hasta el año que viene no me veo trabajando.
Entrar a trabajar en las escuelas de arte imagina cual interesante puede ser y para que nos manden a una punta de Andalucía, podemos ir a Melilla. No está de más estar en esas bolsas. La parte teórica aunque esté relacionado con el temario de las oposiciones, no tiene que ver con la complejidad de estas. Son pruebas de actitud, filtros interpuestos por un tribunal particular de la escuela de arte susodicha, sin la reglamentación de una oposición. Sin estudiar, tendríamos opciones. Soy hace ya mas tiempo que tú que me licencié, pero lo hice con la especialidad (cuando había especialidades) de diseño gráfico, y también he trabajado dos años como tal (aunque hace tiempo).

La prueba supuesta para poder entrar en las bolsas de dibujo artístico de la escuela deberá ser más fácil. Si no estoy trabajando como ahora, espero poder ir.

Dices que estas trabajando, aunque imagino que no como interina... ¿qué vas a hacer si te llaman pues de la bolsa?

margol

Cita de: shorisaua en 03 Diciembre, 2014, 09:50:40 AM
Hola Margol

Yo estoy el 3 en Cordoba y Huelva. Pero ya sabes lo lenta que va la lista, hasta el año que viene no me veo trabajando.
Entrar a trabajar en las escuelas de arte imagina cual interesante puede ser y para que nos manden a una punta de Andalucía, podemos ir a Melilla. No está de más estar en esas bolsas. La parte teórica aunque esté relacionado con el temario de las oposiciones, no tiene que ver con la complejidad de estas. Son pruebas de actitud, filtros interpuestos por un tribunal particular de la escuela de arte susodicha, sin la reglamentación de una oposición. Sin estudiar, tendríamos opciones. Soy hace ya mas tiempo que tú que me licencié, pero lo hice con la especialidad (cuando había especialidades) de diseño gráfico, y también he trabajado dos años como tal (aunque hace tiempo).

La prueba supuesta para poder entrar en las bolsas de dibujo artístico de la escuela deberá ser más fácil. Si no estoy trabajando como ahora, espero poder ir.

Dices que estas trabajando, aunque imagino que no como interina... ¿qué vas a hacer si te llaman pues de la bolsa?

Pues mira, me lo pensaré para la próxima...

Yo también hice la especialidad de Diseño Gráfico (y grabado).

Pues este año he tenido mucha suerte, me han contratado en un privado a 20 min de casa, de titular, para artístico y técnico, bilingüe, así que si me llamasen, que no va a ocurrir ni de broma, no aceptaría. Ya no apuesto más por dibujo, no me da para comer. Me he matriculado a magisterio a distancia, si todo va bien, voy por primaria en 2017.

Aceptaría si fuese algo desde principios de curso, o si no tuviese trabajo...

¡Mucha suerte con tu destino!

Besos :)
John Gay

shorisaua

Tienes toda la razón.

Interesante tu propuesta de que vas a hacer magisterio. Animo pues y gracias!

margol

Cita de: shorisaua en 04 Diciembre, 2014, 11:53:32 AM
Tienes toda la razón.

Interesante tu propuesta de que vas a hacer magisterio. Animo pues y gracias!

Igualmente!   :)
John Gay

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'