¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prueba Diseño Gráfico Melilla

Iniciado por margol, 22 Noviembre, 2014, 18:36:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margol

Hola compañeros/as,

¿Tenéis idea del temario que puede entrar para la prueba de Diseño Gráfico de la convocatoria extraordinaria de Melilla?¿El de oposiciones?¿Alguién ha hecho un examen parecido alguna vez?

GRacias mil :)
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

manutranqui

hola, normalmente piden el mismo que para las oposiciones, un tema a desarrollar y una parte práctica, suerte.

manutranqui

hola, entra en la página de ( sate melilla) ahí viene explicado en que va consistir la prueba, forma de evaluar, fecha de examen y lugar.

margol

John Gay

fortunate

Suerte margol! Yo estoy en Melilla en la bolsa de dibujo.

Opositoradudosa

Una pregunta. Sabéis si los papeles para Ceuta se puede echar telemáticamente o tiene q ser por correo ordinario? Gracias.

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

manutranqui

el procedimiento es  por correo, a la instancia ( no se te olvide firmarla), con tu nombre y apellidos, título que posees, nº de tf. direccion y a la convocatoria que optas. También el título compulsado.

margol

Cita de: fortunate en 27 Noviembre, 2014, 17:17:50 PM
Suerte margol! Yo estoy en Melilla en la bolsa de dibujo.

Muchas gracias fortunate!¿Cómo vas en Melilla?¿Has llegado a trabajar?¿Cómo se mueve la bolsa allí?

Besos
John Gay

Opositoradudosa

Cita de: manutranqui en 27 Noviembre, 2014, 19:02:52 PM
el procedimiento es  por correo, a la instancia ( no se te olvide firmarla), con tu nombre y apellidos, título que posees, nº de tf. direccion y a la convocatoria que optas. También el título compulsado.

Muchas gracias!!

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

shorisaua

Me acabo de dar cuenta de que han salido las listas de aspirantes y la prueba, que es hoy. Yo estoy en las listas y nada, no he podido ir a hacer la prueba. Mala pata!!

Suerte Margol con el examen, ojala hubiera ido hoy.

Imagino que las listas de aspirantes para dibujo artístico en Melilla no deben de tardar en salir, aunque ya no se que pensar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'