¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se pueden presentar 2 solicitudes telematicamente?

Iniciado por gloriapa, 22 Noviembre, 2014, 18:42:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gloriapa

Acabo de presentar la solicitud de forma telematicamente y cuando estoy leyendo el justificante y copia me he dado cuenta que no aparecen rellenados los datos del apartado 7, en donde había que poner las 8 provincias y las especialidades. Me he quedado muertaaa y ahora no se qué debo hacer. ¿Presentó una nueva instancia o hago un escrito en registro para que me anulen la anterior?

gloriapa

Ya esta solucionado. Presento una nueva instancia ya que la que me contaras la ultima que presente. Gracias

Gaditafeminista

Cita de: gloriapa en 22 Noviembre, 2014, 20:12:42 PM
Ya esta solucionado. Presento una nueva instancia ya que la que me contaras la ultima que presente. Gracias

Efectivamente, yo he hecho varias...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

seten

perdona mi ognorancia pero ahora para que hay que rellenar solicitudes con las provincias.Soy interina sustituta.gracias

Gaditafeminista

Cita de: seten en 23 Noviembre, 2014, 20:22:20 PM
perdona mi ognorancia pero ahora para que hay que rellenar solicitudes con las provincias.Soy interina sustituta.gracias

Ahora es el plazo de concurso de traslados,es decir, donde los funcionarios piden para que les den destino definitivo. Creo que los interino no participan. Que alguien me corrija si me equivoco. La convocatoria donde los interinos y los provisionales piden suele salir por mayo...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

seten

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'