¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Habilitación por especialidad de magisterio

Iniciado por lopifri, 25 Noviembre, 2014, 21:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lopifri

A ver si alguien me puede indicar qué tendría que hacer para habilitarme por francés y si todavía puedo hacerlo.
Soy diplomada en profesorado de EGB con la especialidad de francés. Entré a trabajar en la Junta por la bolsa de francés y aprobé las opos por primaria. Soy funcionaria de carrera desde el 2012 y me gustaría saber si puedo habilitarme por la especialidad de mi titulación por si en algún momento decido volver a mi especialidad.
También me gustaría saber si se puede tramitar telemáticamente o hay que ir a Delegación y qué documentos necesitaría aportar.
También me interesaría saber qué  normativa hay sobre las habilitaciones.
Gracias de antemano.
Alcanzar un sueño te llevará largo tiempo pero te proporcionará una gran felicidad.

maestrillo_liendre

Hola compi, puedes habilitarte sin problema, en cualquier época del año, se rellena el documento (yo lo tengo, si me pasas email te lo envío), puedes encontrarlo en internet  :) . Y lo tienes que llevar a delegación con una fotocopia de tu título de magisterio francés (si no aparece que sea idioma francés, debes llevar el certificado de notas).
Y a disfrutar de la enseñanza de los idiomas!

"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'